Se solicitaBusco exchangers de México sólo hoy, para depósito bancario
Autor
emanueletrix
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy buscando un exchanger que sea de mexico para que le mande por paypal y me deposite a una cuenta bancaria de mexico, de preferencia para el dia de hoy, que me mande un mp para ponernos de acuerdo y que deje constancia en este post :encouragement:
jeje si amigo gracias con el he hecho varias movimientos pero ahorita anda algo ocupado y me dijo que en unos dias mas, yo requiero para hoy un movimiento.
dejo constancia que estoy haciendo el movimiento con el amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ya envie el dinero por paypal para recibirlo en banamex :encouragement:
dejo constancia que estoy haciendo el movimiento con el amigo [MENTION=47009]capone2[/MENTION] ya envie el dinero por paypal para recibirlo en banamex :encouragement:
confirmo que el deposito fue exitoso, todo se llevo acabo sin ningun inconveniente, recomendado :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.