ByteTecno
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Saludos Betas, estoy buscando un experto en Facebook Ads y TikTok Ads para un producto digital (en tienda shopify)
Ya tuve otras tiendas exitosas en el último par de años (un par con ingresos de +15.000 dolares por mes) pero por problemas de salud que me impidieron seguir generando trafico organico creando contenido propio (y la necesidad del dinero) tuve que dejarlo de lado y venderlas luego de liquidar a mi equipo.
➡Ofrezco un 20% de los ingresos netos que logres, esto sobretodo con el fin de que se postulen solo personas que realmente saben lo que hacen y tienen experiencia demostrable.
Pagos mediante Paypal-Binance o Saldo foro según se acuerde.
Preferiblemente, solo usuarios con +20 calificaciones positivas en el foro
❌No usuarios nuevos
❌No usuarios con negativas
Ya tuve otras tiendas exitosas en el último par de años (un par con ingresos de +15.000 dolares por mes) pero por problemas de salud que me impidieron seguir generando trafico organico creando contenido propio (y la necesidad del dinero) tuve que dejarlo de lado y venderlas luego de liquidar a mi equipo.
➡Ofrezco un 20% de los ingresos netos que logres, esto sobretodo con el fin de que se postulen solo personas que realmente saben lo que hacen y tienen experiencia demostrable.
Pagos mediante Paypal-Binance o Saldo foro según se acuerde.
Preferiblemente, solo usuarios con +20 calificaciones positivas en el foro
❌No usuarios nuevos
❌No usuarios con negativas