Se solicita Busco experto en posicionamiento web / SEO para mi marca streamer

• Autor Autor CylonOmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CylonOmega

CylonOmega

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando una persona con experiencia real en SEO y posicionamiento web para ayudarme a posicionar mi marca ZylonOmega en Google.
Mi objetivo principal es conseguir que, cuando alguien busque “ZylonOmega”, mis perfiles y página web aparezcan entre los primeros resultados y conseguir una presencia sólida en buscadores a largo plazo.
Actualmente cuento con:
🌐 Página web oficial con mis redes sociales.
▶️ Canal de YouTube.
🎵 TikTok.
📸 Instagram.
🎮 Plataformas de streaming.
🎬 Contenido relacionado principalmente con videojuegos.
Busco a alguien que pueda:
Analizar mi situación actual y decirme qué mejorar.
Trabajar el SEO de mi página web.
Mejorar la indexación y estructura.
Crear una estrategia para posicionar la marca ZylonOmega.
Conseguir menciones/enlaces de calidad de forma legítima.
Orientarme sobre cómo conectar correctamente mi web y redes.
Explicarme qué acciones se van realizando y por qué.
⚠️ No busco bots, spam, enlaces basura ni métodos que puedan perjudicar la web. Busco un trabajo profesional y sostenible.
Si tienes experiencia demostrable en SEO, déjame ejemplos de proyectos que hayas trabajado, resultados obtenidos y tus tarifas.
Presupuesto: a negociar dependiendo de la estrategia y experiencia.

Mp enviado con propuesta. Un saludo.

Hola. Lo que pides tiene nombre concreto: dominar tu propia SERP de marca. Para una marca nueva como ZylonOmega es de las cosas mas alcanzables del SEO, porque compites contigo mismo y no con webs grandes.
Lo que haria, en este orden:
1. Auditoria de lo que hay: que indexa Google hoy de ZylonOmega y que no, y por que.
2. Web: titulos, estructura de encabezados, velocidad, sitemap y robots, y una pagina de marca que sea el resultado numero uno.
3. Datos estructurados: Person y Organization con sameAs apuntando a YouTube, TikTok, Instagram y las plataformas de streaming. Esto es lo que hace que Google entienda que todos esos perfiles son la misma marca.
4. Perfiles: nombre, descripcion y enlaces homogeneos en los cinco sitios, para que se refuercen entre si.
5. Indexacion: Search Console, envio manual, y seguimiento de que entra y cuando.
Precio: 350 € el trabajo completo de arriba, entrega en 10 dias, con un informe de antes y despues de lo que sale al buscar tu nombre. Si luego quieres seguimiento mensual (contenido, enlaces, vigilar la SERP), 150 € al mes, sin permanencia.
Te hago la primera parte gratis: dime la URL y en 24 horas te digo por escrito que esta bloqueando hoy tu posicionamiento de marca. Con eso decides si sigues conmigo o con otro.

$300 por el trabajo solicitado

¡Hola @CylonOmega! 👋

Posicionar una marca personal de creador de contenido/streamer como ZylonOmega no es un trabajo de "SEO tradicional" basado únicamente en palabras clave; es un proceso avanzado de Ingeniería de Entidad (Entity Engineering) y Construcción de Knowledge Graph.

Para dominar la primera página de Google al 100% y garantizar que tanto los motores de búsqueda como las inteligencias artificiales (Gemini, ChatGPT, Perplexity) reconozcan exactamente quién es ZylonOmega, la estrategia requiere un enfoque técnico en 4 fases ejecutivas:

---

### 📌 1. Reconciliación de Entidad y Grafo de Datos (Knowledge Graph Architecture)
Google debe entender que tu web oficial, canal de YouTube, TikTok, Instagram y plataformas de streaming pertenecen exactamente a la misma entidad digital.
  • Implementación de Schema Graph (@graph en JSON-LD): Configuración de un grafo de datos avanzado declarando los nodos Person y Brand, vinculando todos tus perfiles oficiales mediante la matriz sameAs.
  • Homogeneización Semántica: Alineación de metadatos de entidad para acelerar la activación y consolidación del Panel de Conocimiento (Knowledge Panel) en Google.

### 📌 2. Dominio Absoluto de la SERP de Marca (Brand SERP & NavBoost)
El objetivo no es solo salir en la posición #1 con tu web, sino ocupar los 10 resultados de la primera página con tus propios activos para desplazar cualquier contenido de terceros.
  • Optimización On-Page y Canales: Jerarquía de encabezados, velocidad de carga (WPO) y marcado VideoObject para que tus streams y videos destacados de YouTube aparezcan en los carruseles rich de Google.
  • Señales de Comportamiento (NavBoost): Optimización de títulos y descripciones para maximizar el CTR (Click-Through Rate) y reducir la tasa de bote cuando la audiencia busque tu nombre.

### 📌 3. Presencia en Motores Generativos (GEO - Generative Engine Optimization)
En el escenario SEO actual de 2026, cuando las marcas o usuarios pregunten a las IAs "¿Quién es ZylonOmega?", el sistema debe generar un resumen preciso, profesional y verificado de tu trayectoria.
  • Conexión con nodos semánticos del sector Gaming & Streaming.
  • Estructuración de datos de referencia para agentes conversacionales y modelos de lenguaje.

### 📌 4. Menciones de Autoridad y PR Digital (Co-ocurrencia Semántica)
  • Zero Spam: Sin enlaces masivos, PBNs ni granjas de links que puedan penalizar tu dominio.
  • Relaciones Públicas Digitales: Estrategia de co-ocurrencia de marca en medios digitales de tecnología, eSports y cultura gamer, asociando el término "ZylonOmega" con "Streamer" y "Creador de Contenido".

---

### 📄 Metodología y Transparencia
Cada acción realizada se entrega con un Informe de Arquitectura de Entidad detallado: qué se hace, por qué se ejecuta a nivel de algoritmo y qué impacto genera en tu presencia digital.

Te he enviado un Mensaje Privado (MP) con más detalles para revisar tu situación actual sin compromiso. ¡Un saludo y mucho éxito con el proyecto!