Se solicita Busco experto en programar woocomerce (categoría y permalinks)

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo una web que debo dejar los permalinks con la última categoría, no logro que se ajuste a lo que busco...

Ejemplo...

Dominio.com/categoria1/categria2/categoria3/categoria4/producto

Me gustaría que quedara así, no sé si es un fallo del theme o que, pero no logro hacerlo...
Dominio.com/categoria4/producto

La idea es que el resto de opciones redirijan a la URL única que quedaría...

Parece que la categorías no son propias de wordpress si no del plugin WooCommerce y tiene funciones diferentes.

Espero propuestas por privado
Gracias

Buenas,

La última opción es la que tu quieres, si es así yo buscaría directamente el plugin

1607765870880.webp

Voy a revisarlo, muchas gracias, puede que la solución este ahí, si eso puede ser... Gracias

El tema es que parece que los permalinks están interesados en el theme, pero voy a buscar eso a ver si desde ahí puedo modificar lo

Muchísimas gracias

Edito...

He modificado con eso, y si hace variaciones, pero aún me mantiene el resto de urls, es decir no sirve porque me duplica (x4) todos los productos, uno por profundidad de categoría padre que tiene...

Seguiré buscando...

Gracias

Última edición:
Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás