Se solicita busco experto en Stripe con wise y empresas LTD etc

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$99999 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, busco alguien que sea experto en temas de stripe empresas recibir pagos con tarjetas etc.
Tengo DNI europeo de portugal y cuentas revolut wise personales, pero para mi negocio me gustaria recibir pagos con tarjeta y entonces busco alguien que me oriente con stripe y empresas para hacerlo de la mejor manera y que no baneen por algun tema que no acepten etc.

basicamente busco alguien que me oriente en la creacion de todo, que tipo de empresa puedo crear, que tipo de empresa es aceptado por stripe y wise, crear una web para asociar la stripe y que hagan los pagos por alli los clientes que se vea legal para no tener problema con ellos y que me diga recomendaciones para llevar todo.

si alguien sabe del tema puede enviarme MP con su precio y que se necesita y cuanto sale todo porfavor.

Desde que país gestionarás el negocio? O lo harás negocio sin que ningun gobierno sepa lo que generas?

Desde que país gestionarás el negocio? O lo harás negocio sin que ningun gobierno sepa lo que generas?
vivo en venezuela entonces el negocio es aqui, pero igualmente tengo nacionalidad europea de portugal y se facilita para crear todas las cuentas y eso.

En youtube hay muchos videos de como montar la cuenta de stripe y acoplarlo al woocomerce en Wordpress, con eso y una web ya tienes negocio montado. Luego ya te toca la parte más dura que es la promoción, SEO , etc etc

En youtube hay muchos videos de como montar la cuenta de stripe y acoplarlo al woocomerce en Wordpress, con eso y una web ya tienes negocio montado. Luego ya te toca la parte más dura que es la promoción, SEO , etc etc
no no yo quiero solo montar la web y todo asi es para que stripe y wise no tengan problema etc y tenga esa prueba que si es un negocio etc, pero el negocio es aqui fisico en mi pais y solo quiero eso es para recibir pagos en tarjeta.

Ok. Crea una LTD. Ya que tienes residencia europea se te hará más fácil. Puedes hacerla en línea y te costará nomas unos 20 a 50 euros en modo básico.
Luego consigue una dirección europea, número telefónico para contacto etc.

Antes de iniciar verifica que tu negocio esté permitido aquí:

Tu web debe ser profesional con productos que venderás incluidos, contacto, términos y condiciones y cumplimiento con gdrp.

Con eso tienes..

Si el negocio es físico y quieres que tus clientes compren con tarjeta, no se si Stripe te da datáfono (el aparato ese para pasar la tarjeta) o algún tipo de aparato para cobrar con tarjeta. Debes preguntar si Stripe permite tener el terminal en tu país, por mucho que lo contrates desde Portugal
Aquí mas info: https://stripe.com/es/terminal

Si el negocio es físico y quieres que tus clientes compren con tarjeta, no se si Stripe te da datáfono (el aparato ese para pasar la tarjeta) o algún tipo de aparato para cobrar con tarjeta. Debes preguntar si Stripe permite tener el terminal en tu país, por mucho que lo contrates desde Portugal
Aquí mas info: https://stripe.com/es/terminal
no hace falta me sirve usar la pasarela de pago mediante web normal, porque tengo clientes con tarjetas internacional y pueden pagarme asi.

no hace falta me sirve usar la pasarela de pago mediante web normal, porque tengo clientes con tarjetas internacional y pueden pagarme asi.
Ah si es mediante web ya lo tienes solucionado. Solo te falta conectar Stripe con el banco o tarjetas que tu uses
En youtube encontrarás tutorial bien facil

@Pompinchu te puede ayudar pero su tiempo esta muy complejo

vivo en venezuela entonces el negocio es aqui,
si te van a chequear por ejemplo por Wise business no importa que tengas empresa de EU ni cuidania.
En Wise Buiness me cerraron la cuenta sin importarles que dije antes al abrir que tengo LtD con sede in Londres.

Hola compañero,

Creo entender que tipo de necesidad buscas solucionar. Te hablo por interno para comentarte más servicios que brindo de cara a Empresas y Stripe. Allí va mi DM 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás