Billonario Latino
Préstamo en curso
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, busco una persona con experiencia en WordPress, Elementor y cPanel para cambiar el dominio de mi web de generatufortuna a otro dominio que dare por privado al que trabajo
Todo está en el mismo hosting de BanaHosting. Quiero conservar la web actual con el mismo diseño, contenido, productos, usuarios, pedidos y configuraciones, pero que funcione bajo el nombre del nuevo dominio.
El trabajo incluye:
• Realizar una copia de seguridad de archivos y base de datos antes de empezar.
• Configurar generaimpulso.com para utilizar la web existente.
• Actualizar el dominio de WordPress y las referencias internas: enlaces, imágenes y contenido de Elementor.
• Configurar SSL y redirecciones permanentes 301 desde generatufortuna.com, conservando las rutas de páginas y productos, con y sin www.
• Comprobar que funcionan el diseño, los enlaces, el acceso de usuarios, el carrito y el proceso de compra.
• Mantener intactas las demás webs alojadas en la cuenta.}
- IMPORTANTE : El trabajo se haría via anydesk.
El resultado debe ser que alguien entre a generatufortuna y termine en el nuevo dominio que le daria al privado viendo mi misma web, con la marca actualizada.
Interesados, dejar constancia en el tema y enviarme por privado su cotización, plazo de entrega y experiencia en trabajos similares.
Todo está en el mismo hosting de BanaHosting. Quiero conservar la web actual con el mismo diseño, contenido, productos, usuarios, pedidos y configuraciones, pero que funcione bajo el nombre del nuevo dominio.
El trabajo incluye:
• Realizar una copia de seguridad de archivos y base de datos antes de empezar.
• Configurar generaimpulso.com para utilizar la web existente.
• Actualizar el dominio de WordPress y las referencias internas: enlaces, imágenes y contenido de Elementor.
• Configurar SSL y redirecciones permanentes 301 desde generatufortuna.com, conservando las rutas de páginas y productos, con y sin www.
• Comprobar que funcionan el diseño, los enlaces, el acceso de usuarios, el carrito y el proceso de compra.
• Mantener intactas las demás webs alojadas en la cuenta.}
- IMPORTANTE : El trabajo se haría via anydesk.
El resultado debe ser que alguien entre a generatufortuna y termine en el nuevo dominio que le daria al privado viendo mi misma web, con la marca actualizada.
Interesados, dejar constancia en el tema y enviarme por privado su cotización, plazo de entrega y experiencia en trabajos similares.