JorgeRodriguez Seguir
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Abr 2013
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que nadie trabaje FREE... si quieres hacer negocios abre un post en la seccion negocios no aca...
no puedo ingresar a la zona de negocios
Pues nada que hacer entonces... gratis nadie lo va hacer...cuando tengas rango suficiente, crea un post en negocios.
que rango debo tener para hacer negocios?
Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado
Ya tienes rango suficiente... puedes entrar sin dramas!
veo q se puedo pero no tengo habilitada esa opcion
Enlace eliminado
solo me aparece Recuerda leer las reglas de negocios y subastas. pero no veo donde pueda activar para ingresar a la seccion de negocios :/ ayudeme x favor
entra en alguna seccion, es porque no has aceptado las reglas de los negocios... cuando entres en algun lado de los negocios tiene que aparecer las reglas y abajo dice aceptarlas
Ingresa a un foro de ofertas destacadas u ofertas normales y ahí puedes crear un tema.
ingreso a los sub foros de la zona de negocios como banner articulos etc pero no puedo crear un post
Ahora ingresa a un subforo de ofertas normales u ofertas destacadas. Te falta leer con más calma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.