Fedeha
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Estoy buscando una persona para gestionar y hacer crecer un canal de YouTube con 25,000 suscriptores enfocado en el mundo de las plantas. Aunque hace tiempo que no se publica contenido nuevo, el canal sigue manteniendo un flujo constante de vistas e ingresos, ya que su contenido es evergreen.
El canal tiene un alto potencial de crecimiento y monetización, pero debido a otros compromisos profesionales, no puedo dedicarle el tiempo necesario para optimizarlo y expandirlo.
Busco a alguien con experiencia en la gestión y crecimiento de canales de YouTube, con un buen criterio estético y narrativo para la edición de videos y Shorts. Es fundamental que la persona tenga interés en la temática y una visión estratégica para el crecimiento del canal.
Las principales responsabilidades incluyen:
Quedo atento a recibir propuestas.
Estoy buscando una persona para gestionar y hacer crecer un canal de YouTube con 25,000 suscriptores enfocado en el mundo de las plantas. Aunque hace tiempo que no se publica contenido nuevo, el canal sigue manteniendo un flujo constante de vistas e ingresos, ya que su contenido es evergreen.
El canal tiene un alto potencial de crecimiento y monetización, pero debido a otros compromisos profesionales, no puedo dedicarle el tiempo necesario para optimizarlo y expandirlo.
Busco a alguien con experiencia en la gestión y crecimiento de canales de YouTube, con un buen criterio estético y narrativo para la edición de videos y Shorts. Es fundamental que la persona tenga interés en la temática y una visión estratégica para el crecimiento del canal.
Las principales responsabilidades incluyen:
- Edición y publicación de Shorts y videos de calidad.
- Optimización del contenido para mejorar el alcance y la interacción.
- Gestión y crecimiento de la comunidad.
- Implementación de estrategias para mejorar la monetización.
- Pago fijo mensual.
- Pago fijo + porcentaje de ingresos generados por el canal.
- Otras propuestas razonables que resulten beneficiosas para ambas partes.
Quedo atento a recibir propuestas.