AngelSM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, estoy buscando a un experto que pueda integrar Wasabi como solución de almacenamiento en la nube para los videos de mi foro XenForo. Los videos que suben los usuarios deben almacenarse directamente en la nube en lugar de mi servidor, utilizando Wasabi.
Requisitos:
Requisitos:
- Configurar un subdominio en mi hosting (Namecheap) que apunte al bucket de Wasabi, como videos.misitio.com, asegurándose de que esté habilitado con SSL.
- Modificar la configuración de XenForo para que los archivos de video se suban automáticamente a Wasabi, manteniendo el mismo funcionamiento de siempre en el foro (sin cambios en cómo se suben o muestran los videos).
- Verificar que los videos se suben correctamente a la nube y se reproduzcan sin problemas en el foro.
- (Opcional) Integrar Cloudflare para mejorar la distribución de los videos a través de CDN.
- El proceso debe ser sencillo y económico.
- El servicio de almacenamiento en la nube debe ser compatible con contenido sensible, ya que el foro es de contenido gore.
- El presupuesto es limitado, por lo que busco una opción económica pero confiable.