Busco experto Vb (renumerado)

imported_Falcon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Hola bueno esto no se si va aqui ,no he visto donde ponerlo .
Estoy buscando persona experta para mejorar cms de vbulletin se pagara por su serviciio gente seria y responsable es lo que pido, por mi parte tendra lo mismo. Si es de la zona de barcelona mejor para poder hablar fisicamente.

Gracias y Saludos.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Te haz confudido de area amigo sobre servicios pagados es esta Enlace eliminado

Hola bueno esto no se si va aqui ,no he visto donde ponerlo .
Estoy buscando persona experta para mejorar cms de vbulletin se pagara por su serviciio gente seria y responsable es lo que pido, por mi parte tendra lo mismo. Si es de la zona de barcelona mejor para poder hablar fisicamente.

Gracias y Saludos.

imported_Falcon

Alfa
Desde
5 Mar 2013
Te haz confudido de area amigo sobre servicios pagados es esta Enlace eliminado

Ok gracias por la informcaion a ver si me lo mueve algun moderador el mensaje , sino creare otro en ese sitio y a ver si hay suerte que lleva 1 año sin escribir en ese hilo.

imported_Falcon

Alfa
Desde
5 Mar 2013
Hola tengo una consulta al estar bastante preocupado alguien me puede dar referencias de Elmer , es que le contrate para un trabajo y dando el primer pago y no he sabido nada de el desde hace una semana.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Debe de andar en algun bar bebiendose tu dinero :) es lo ultimo que supe de el, de bar en bar anda.

imported_Falcon

Alfa
Desde
5 Mar 2013
Uf me fie de el por el cargo que tuvo aquí :-( , me esperare una semana mas a ver si da señales de vida por si la paso algo sino ejecutare control de fraude.