Compra Busco fan page con más de 8 mil fans

• Autor Autor chisvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chisvil

chisvil

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
La quiero para adbreaks

Tengo de 10k y 80k solo le falta completar los minutos de reproducción

[MENTION=183345]chisvil[/MENTION] negocio en proceso.

Así es AnnyC me vende una página en 30 dls PayPal estoy por depositar y después me entrega dejo constancia de el echo

Vendo dos páginas, ambas con 30k fans por $45 por si te interesa

Así es AnnyC me vende una página en 30 dls PayPal estoy por depositar y después me entrega dejo constancia de el echo

a ver investigando un poco, si tal usuario no te entrego la cuenta, primero calificalo negativo, segundo porque haces negocios con un usuario que ni siquiera tiene 1 mes en el foro? ademas de 0 itrader? parte es tu culpa pero anda a aclaraciones y abre un disputa para que le den ban

eso si con pruebas del deposito

a ver investigando un poco, si tal usuario no te entrego la cuenta, primero calificalo negativo, segundo porque haces negocios con un usuario que ni siquiera tiene 1 mes en el foro? ademas de 0 itrader? parte es tu culpa pero anda a aclaraciones y abre un disputa para que le den ban

eso si con pruebas del deposito
Tengo pruebas de todo solo q no sabía cómo hacerlo gracias

Cómo lo califico negativo

Cómo lo califico negativo

En cada post hay el usuario y abajo de este dice
toma mi dinero - Me da desconfianza - wtf - calificar comerciante

alli donde dice calificar comerciante es donde tienes que calificarlo y ponerle en negativo si no te entrego lo que te prometio asi usuarios evitan hacer negocios con el

WhatsAppImage2019-01-25at10.02.45PM.webp
ahi esta el comprobante de que pague ala cuenta que el me dijo

Mensaje privado enviado, colega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.