Compra Busco fanpage entre 60k y 80k

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son Lux

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
70000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor reputación (BetaTrader)
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco una fanpage entre 60mil y 80mil likes que pueda fusionarse y cambiar el nombre.

Me gustaría poder visualizar la página y saber el precio, así que agradecería que si tienes una fanpage entre este rango de likes ponte en contacto conmigo a través de MP para conocer detalles.

Estoy limitado de momento a solo adquirir una sola página.

En cuestión de la negociación, me gustaría que fuera por medio de un intermediario de confianza acá en el foro, busco personas serias para realizar negocios.

Quedo atento de las propuestas.

Busco una fanpage entre 60mil y 80mil likes que pueda fusionarse y cambiar el nombre.

Me gustaría poder visualizar la página y saber el precio, así que agradecería que si tienes una fanpage entre este rango de likes ponte en contacto conmigo a través de MP para conocer detalles.

Estoy limitado de momento a solo adquirir una sola página.

En cuestión de la negociación, me gustaría que fuera por medio de un intermediario de confianza acá en el foro, busco personas serias para realizar negocios.

Quedo atento de las propuestas.
Envío MP

Tengo una 67K te envio mensaje para que la veas

MP respondidos.

Tengo una de 80k envio.mp

Te envie MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.