Se solicita Busco FB Ads Barato

• Autor Autor Covid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Covid

Covid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, busco a alguien que pueda darme Facebook Ads más barato de lo normal.
Quiero seguir utilizando mi pixel y todo lo referente a mi sitio web.

Pago por saldo forobeta.

Gasto diario de 80-100 usd.

Hay algo mucho más efectivo y más económico que Facebook Ads, que es Facebook Orgánico Automatizado.
Puedes segmentar igual que en Facebook Ads, pero la diferencia es que conectas más con el potencial cliente.

Hay algo mucho más efectivo y más económico que Facebook Ads, que es Facebook Orgánico Automatizado.
Puedes segmentar igual que en Facebook Ads, pero la diferencia es que conectas más con el potencial cliente.
imagino primero brindas el servicio y luego se paga, después de ver tu servicio experimental y novedoso. Considerando que eres usuario nuevecito.

Te corrijo, no es un servicio, es un software y tu cuándo comprar un software primero lo pagas y luego lo usas. Nadie te va a dar un software con esas funciones totalmente gratis para que luego tu decidas si quieres pagar o no. Porque yo para darte ese software ya tengo un coste de generación de licencia y no lo voy a pagar por si. Tienes razón en algo, soy un usuario nuevecito, pero todos los negocios que he hecho en el foro han sido positivos y aún siendo un usuario nuevecito he hecho más negocios que tu o por lo menos los he calificado, pero quiero seguir creciendo y lo puedo hacer ofreciendo un software y un servicio que muy pocos en el mundo lo tienen de habla hispana y no me arriesgaría a ganar calificaciones negativas ofreciendo un software que no hace lo que se dice que hace!
Que precio dice que tiene bro?

Te puedo ayudar con eso bro. Dame más información por mp

Que precio dice que tiene bro?
Depende del plan que elijas y depende el tipo de negocio que tengas. Los precios los adapto a cada tipo de negocio en función del precio de tus servicios para que te compense lo máximo posible.

Te corrijo, no es un servicio, es un software y tu cuándo comprar un software primero lo pagas y luego lo usas. Nadie te va a dar un software con esas funciones totalmente gratis para que luego tu decidas si quieres pagar o no. Porque yo para darte ese software ya tengo un coste de generación de licencia y no lo voy a pagar por si. Tienes razón en algo, soy un usuario nuevecito, pero todos los negocios que he hecho en el foro han sido positivos y aún siendo un usuario nuevecito he hecho más negocios que tu o por lo menos los he calificado, pero quiero seguir creciendo y lo puedo hacer ofreciendo un software y un servicio que muy pocos en el mundo lo tienen de habla hispana y no me arriesgaría a ganar calificaciones negativas ofreciendo un software que no hace lo que se dice que hace!
Provecho por quién te acepte el problema es que a alguien que su cuente se ha creado hace pocos días, la confiabilidad es poca. Hay incluso persona que tienen 1 día de negocio y quiere que le deposites anticipadamente entiendo que no es tu caso.

Provecho por quién te acepte el problema es que a alguien que su cuente se ha creado hace pocos días, la confiabilidad es poca. Hay incluso persona que tienen 1 día de negocio y quiere que le deposites anticipadamente entiendo que no es tu caso.
Ya van mas de dos meses no exageres bro, además tiene mas itrade q usted

Entiendo tu punto de vista, pero yo no he venido al foro a engañar a nadie. Me estás juzgando porque soy un usuario nuevo con unos meses de creación y por ese motivo mi servicio o producto ya también tiene que ser de baja calidad y no es el caso. Antes de darlo a conocer he querido ganar calificaciones positivas haciendo otros negocios para ganar autoridad y ahora que ya tengo unas pocas es cuándo de verdad lo quiero ofrecer. Pero te diré algo importante, yo si ofrezco el servicio o el producto no es porque quiera ganar, en si es una consecuencia, pero si pudiera lo ofrecería gratis. Lamentablemente todos tenemos que comer y pagar facturas y la vida no nos da un respiro para poder ir regalando nuestro trabajo. Como bien he dicho en otro comentario, el precio del software es variable en función al tipo de negocio que tengas y lo que ganas por cada servicio que ofrezcas, realmente lo hago así porque quiero ayudar más que ganar. Si solo quisiera ganar, el precio sería igual para todos y no me complicaría la vida.

Tengo un perfil de facebook Argentina con 1mes de antigüedad y verificado para anuncios con identidad. Si alguien le sirve lo vendo en 10$. Cualquier cosita me avisan.

Pasame la url de tu pagina para ver si se puede.

Buenas, busco a alguien que pueda darme Facebook Ads más barato de lo normal.
Quiero seguir utilizando mi pixel y todo lo referente a mi sitio web.

Pago por saldo forobeta.

Gasto diario de 80-100 usd.
Hola! Sigues buscando? Yo vendo cuentas de Facebook ads al 70% negociable de acuerdo al gasto! Me avisas si te interesa

Se ha desvirtualizado hasta tal punto que no sé quien ofrece el servicio y quien no.

Quien lo ofrezca que me envie mp.

Se ha desvirtualizado hasta tal punto que no sé quien ofrece el servicio y quien no.

Yo ofrezco el servicio, pero debes configurar todo con cada cuenta que se te entregue, a esas cantidades de inversión te lo puedo dejar incluso en 60%

JAJA opino igual.

Si alguien ofrece este servicio de cuentas de Facebook Ads con un buen saldo para gastarlo y pagar poco me habla al MP.

Salu2.