imagino primero brindas el servicio y luego se paga, después de ver tu servicio experimental y novedoso. Considerando que eres usuario nuevecito.Hay algo mucho más efectivo y más económico que Facebook Ads, que es Facebook Orgánico Automatizado.
Puedes segmentar igual que en Facebook Ads, pero la diferencia es que conectas más con el potencial cliente.
Que precio dice que tiene bro?Te corrijo, no es un servicio, es un software y tu cuándo comprar un software primero lo pagas y luego lo usas. Nadie te va a dar un software con esas funciones totalmente gratis para que luego tu decidas si quieres pagar o no. Porque yo para darte ese software ya tengo un coste de generación de licencia y no lo voy a pagar por si. Tienes razón en algo, soy un usuario nuevecito, pero todos los negocios que he hecho en el foro han sido positivos y aún siendo un usuario nuevecito he hecho más negocios que tu o por lo menos los he calificado, pero quiero seguir creciendo y lo puedo hacer ofreciendo un software y un servicio que muy pocos en el mundo lo tienen de habla hispana y no me arriesgaría a ganar calificaciones negativas ofreciendo un software que no hace lo que se dice que hace!
Depende del plan que elijas y depende el tipo de negocio que tengas. Los precios los adapto a cada tipo de negocio en función del precio de tus servicios para que te compense lo máximo posible.Que precio dice que tiene bro?
Provecho por quién te acepte el problema es que a alguien que su cuente se ha creado hace pocos días, la confiabilidad es poca. Hay incluso persona que tienen 1 día de negocio y quiere que le deposites anticipadamente entiendo que no es tu caso.Te corrijo, no es un servicio, es un software y tu cuándo comprar un software primero lo pagas y luego lo usas. Nadie te va a dar un software con esas funciones totalmente gratis para que luego tu decidas si quieres pagar o no. Porque yo para darte ese software ya tengo un coste de generación de licencia y no lo voy a pagar por si. Tienes razón en algo, soy un usuario nuevecito, pero todos los negocios que he hecho en el foro han sido positivos y aún siendo un usuario nuevecito he hecho más negocios que tu o por lo menos los he calificado, pero quiero seguir creciendo y lo puedo hacer ofreciendo un software y un servicio que muy pocos en el mundo lo tienen de habla hispana y no me arriesgaría a ganar calificaciones negativas ofreciendo un software que no hace lo que se dice que hace!
Ya van mas de dos meses no exageres bro, además tiene mas itrade q ustedProvecho por quién te acepte el problema es que a alguien que su cuente se ha creado hace pocos días, la confiabilidad es poca. Hay incluso persona que tienen 1 día de negocio y quiere que le deposites anticipadamente entiendo que no es tu caso.
Entiendo tu punto de vista, pero yo no he venido al foro a engañar a nadie. Me estás juzgando porque soy un usuario nuevo con unos meses de creación y por ese motivo mi servicio o producto ya también tiene que ser de baja calidad y no es el caso. Antes de darlo a conocer he querido ganar calificaciones positivas haciendo otros negocios para ganar autoridad y ahora que ya tengo unas pocas es cuándo de verdad lo quiero ofrecer. Pero te diré algo importante, yo si ofrezco el servicio o el producto no es porque quiera ganar, en si es una consecuencia, pero si pudiera lo ofrecería gratis. Lamentablemente todos tenemos que comer y pagar facturas y la vida no nos da un respiro para poder ir regalando nuestro trabajo. Como bien he dicho en otro comentario, el precio del software es variable en función al tipo de negocio que tengas y lo que ganas por cada servicio que ofrezcas, realmente lo hago así porque quiero ayudar más que ganar. Si solo quisiera ganar, el precio sería igual para todos y no me complicaría la vida.Provecho por quién te acepte el problema es que a alguien que su cuente se ha creado hace pocos días, la confiabilidad es poca. Hay incluso persona que tienen 1 día de negocio y quiere que le deposites anticipadamente entiendo que no es tu caso.
Sí acabo de verlo, fue un error mío. Buen día.Ya van mas de dos meses no exageres bro, además tiene mas itrade q usted
Hola! Sigues buscando? Yo vendo cuentas de Facebook ads al 70% negociable de acuerdo al gasto! Me avisas si te interesaBuenas, busco a alguien que pueda darme Facebook Ads más barato de lo normal.
Quiero seguir utilizando mi pixel y todo lo referente a mi sitio web.
Pago por saldo forobeta.
Gasto diario de 80-100 usd.
Envio MPBuenas, busco a alguien que pueda darme Facebook Ads más barato de lo normal.
Quiero seguir utilizando mi pixel y todo lo referente a mi sitio web.
Pago por saldo forobeta.
Gasto diario de 80-100 usd.
Yo ofrezco el servicio, pero debes configurar todo con cada cuenta que se te entregue, a esas cantidades de inversión te lo puedo dejar incluso en 60%Se ha desvirtualizado hasta tal punto que no sé quien ofrece el servicio y quien no.
Quien lo ofrezca que me envie mp.
JAJA opino igual.Se ha desvirtualizado hasta tal punto que no sé quien ofrece el servicio y quien no.
Quien lo ofrezca que me envie mp.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?