Busco Ftp para subir el mismo archivo en múltiples cuentas de ftp a la vez.

• Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Que ftp usáis los que tenéis el mismo script en distintos dominios.

Busco un ftp donde te puedas conectar a múltiples cuentas de ftp, para subir archivos a la vez en todos los ftp. no se si algún ftp puede hacer esto.
Para no tener que hacer una conexión a cada cuenta ftp, para subir archivos que son iguales.

Saludos.

Si no hay ningún FTP, a ver si hay otra solución.

Los que usáis la misma programación para distintos dominios, cuando modificáis un archivo de la programación, como lo hacéis para subir ese archivo a cada dominio?

Subiendo el archivo de uno en uno en cada FTP?, si son 50 dominios con esa programación? y si fueran 200 dominios?

Hola

Yo uso FireFtp, un addon de Firefox, puedes tener varias sesiones (pestañas) abiertas al mismo tiempo sin problemas

Yo utilizo Filezilla y me funciona de 10 🙂

Yo uso CuteFtp, otro muy bueno es Smartftp ^^!

Si es lo que uso ahora mismo el CuteFTP con sus pestañas.

Pero si tienes que subir un archivo igual a unas 50 cuenta de FTP, pues será un cochazo, pero si fuera a 200 cuentas...

Pero estoy empezando a pensar que no hay ningún ftp que tenga esta función.

Para mi sin duda, el mejor FTP es el cuteFTP. He probado filezilla y otros y como cuteFTP ninguno. Respecto a alguno que te haga suba el mismo fichero a x cuentas a la vez. Dudo de que exista.

Con LFTP puedes hacerlo.

mirror -v carpeta --only-newer

Haces mirror de las carpetas, también puedes hacer un cron que pase los archivos a otros servidores automáticamente o usar rsync

yo utilizo FILEZILLA

yo utilizo FILEZILLA

La pregunta del colega creo que fue, cual FTP sirve para crear mirrors o hacer subidas al mismo tiempo a varios servidores, ya que dices que usas filezilla puedes decirnos como haces para conectarte a varios servidores al mismo tiempo y hacer subidas paralelas ?