Busco Ftp que suba varios archivos al mismo tiempo.

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Buenos dias...
Necesito una buena recomendación de Ftp gratuito que me permita subir varios archivos al mismo tiempo. El que uso actualmente lo hace uno por uno, y me hace perder mucho tiempo...

¿Con cual ftp puedo cargar varios archivos y fotos a mi ftp al mismo tiempo?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Me uno a la pregunta.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Con FileZilla.

En Edición > Opciones > Transferencias.

Se ajusta el numero simultaneo.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Filezilla exelente FTP. Tambien puedes arrastrarlo los archivos para subir varios.

Saludos...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
yo solo arrastro varios y se suben todos, hasta 200-400 no he tenido problemas.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Que bien, esto me ahorra mucho tiempo. :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Uso CuteFTP y lo tengo para 20 hilos simultáneos

Desde
16 Oct 2010
Todos los FTP permiten subir simultáneamente pero no están configurados por defecto para hacerlo, igual eso causa carga en el servidor por eso se sube de 1 en uno y por otro lado hay servidores que están configurados para X conexiones por IP o el mismo server restringe y no deja subir más de 5 o 10 archivos a la vez, eso depende de la empresa, aunqeu por defecto la mayoría ( cpanel ) viene establecido en 50.

fedealmendra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
La mayoría de los hostings tienen la opcion de manejar empaquetados, lo mas facil es subir un .zip y descomprimirlo en el serviodor con el file manager. Si quieren subir un cms con 1500 archivos por mas que suban de a 10 a la vez van a tardar varios minutos, en cambio desde un .zip o tar lo van a hacer rápido.

arney

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
es mejor 1 a la vez o mas?

marjuanm

Zeta
Programador
Desde
16 Ago 2012
es mejor 1 a la vez o mas?
Si usas filezilla o algún otro sistema de ftp grafico seleccionas los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino y se suben todos de golpe, en realidad los va subiendo uno a uno, pero el proceso es muy veloz (depende del tamaño del archivo).

No se si te refieres a subirlo uno por uno por ftp desde la línea de comandos, aunque esta también tiene un comando para subir todos los archivos de tu carpeta de una vez, personalmente prefiero subirlos de golpe con filezilla sobretodo si son muchos y puedes estar trabajando en otras cosas mientras se suben tus archivos.

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
solo selecciona los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino en tu sitio y el los sube por ti
Si usas filezilla o algún otro sistema de ftp grafico seleccionas los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino y se suben todos de golpe, en realidad los va subiendo uno a uno, pero el proceso es muy veloz (depende del tamaño del archivo).

No se si te refieres a subirlo uno por uno por ftp desde la línea de comandos, aunque esta también tiene un comando para subir todos los archivos de tu carpeta de una vez, personalmente prefiero subirlos de golpe con filezilla sobretodo si son muchos y puedes estar trabajando en otras cosas mientras se suben tus archivos.
por SFTP seria más rápido, en realidad.