Busco Ftp que suba varios archivos al mismo tiempo.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias...
Necesito una buena recomendación de Ftp gratuito que me permita subir varios archivos al mismo tiempo. El que uso actualmente lo hace uno por uno, y me hace perder mucho tiempo...

¿Con cual ftp puedo cargar varios archivos y fotos a mi ftp al mismo tiempo?

Me uno a la pregunta.

Filezilla es el mejor 🙂

Con FileZilla.

En Edición > Opciones > Transferencias.

Se ajusta el numero simultaneo.

Filezilla exelente FTP. Tambien puedes arrastrarlo los archivos para subir varios.

Saludos...

yo solo arrastro varios y se suben todos, hasta 200-400 no he tenido problemas.

Con FileZilla.

En Edición > Opciones > Transferencias.

Se ajusta el numero simultaneo.

Asi es, yo lo tengo a 10(al subir scripts o imagenes) va muy bien. Se tarda mas en pasar de archivo(cuando es de uno) que en lo que lo sube.

Que bien, esto me ahorra mucho tiempo. 🙂

Uso CuteFTP y lo tengo para 20 hilos simultáneos

Todos los FTP permiten subir simultáneamente pero no están configurados por defecto para hacerlo, igual eso causa carga en el servidor por eso se sube de 1 en uno y por otro lado hay servidores que están configurados para X conexiones por IP o el mismo server restringe y no deja subir más de 5 o 10 archivos a la vez, eso depende de la empresa, aunqeu por defecto la mayoría ( cpanel ) viene establecido en 50.

La mayoría de los hostings tienen la opcion de manejar empaquetados, lo mas facil es subir un .zip y descomprimirlo en el serviodor con el file manager. Si quieren subir un cms con 1500 archivos por mas que suban de a 10 a la vez van a tardar varios minutos, en cambio desde un .zip o tar lo van a hacer rápido.

excelente, lo tenía en un jaja

es mejor 1 a la vez o mas?

es mejor 1 a la vez o mas?
Si usas filezilla o algún otro sistema de ftp grafico seleccionas los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino y se suben todos de golpe, en realidad los va subiendo uno a uno, pero el proceso es muy veloz (depende del tamaño del archivo).

No se si te refieres a subirlo uno por uno por ftp desde la línea de comandos, aunque esta también tiene un comando para subir todos los archivos de tu carpeta de una vez, personalmente prefiero subirlos de golpe con filezilla sobretodo si son muchos y puedes estar trabajando en otras cosas mientras se suben tus archivos.

solo selecciona los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino en tu sitio y el los sube por ti
Si usas filezilla o algún otro sistema de ftp grafico seleccionas los archivos a subir, los arrastras a la carpeta destino y se suben todos de golpe, en realidad los va subiendo uno a uno, pero el proceso es muy veloz (depende del tamaño del archivo).

No se si te refieres a subirlo uno por uno por ftp desde la línea de comandos, aunque esta también tiene un comando para subir todos los archivos de tu carpeta de una vez, personalmente prefiero subirlos de golpe con filezilla sobretodo si son muchos y puedes estar trabajando en otras cosas mientras se suben tus archivos.
por SFTP seria más rápido, en realidad.

Atrás