S
shenatiti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco gente con experiencia en Warez para hablar de diferentes temas en privado o publico
Busco gente con experiencia en Warez para hablar de diferentes temas en privado o publico
Eso también pienso yo.Yo estuve en warez hace años y te digo, no pierdas el tiempo con eso. Si bien se pueden ver ganancias a corto plazo, no es algo que sea escalable en el tiempo, de modo que en el laego plazo todo tu esfuerzo no valdrá nada. Mejor construir algo con proyección y dentro del marco legal.
Me impresiona eso que dices que emprender en warez es como un juego, todos vs todos. Esto me hace pensar que el warez es muy rentable y muy competido. Pero igual para mí no me llama la atención, cómo lo dije ya, no le veo escalabilidad ni proyección a este tipo de proyectos.hola bro, como algunos compañeros de aqui tambien estuve en el mundo warez por años, me fue bien, puedo decir que triunfé, es un nicho tramposo , ya que es un juego de todos vs todos, todos quieren robarte la pagina, tumbartela
en lo que te podamos ayudar aqui.
Te lo digo de forma respetuosa, ahorita 2020 para empezar a aprender todo sobre el mundo warez ya es tarde, si puedes dedicate a otra cosa
es sarcasmo? por que si existe un foro de warez pasen el link xDSi tan solo existiera un foro para hablar de eso...
Ese es el tema, la rentabilidad está agarrada con pinzas. Si le dedicaras el mismo tiempo y dinero a un sitio legal y con proyección a futuro, seguramente termines ganando mucho más.El warez sigue siendo rentable el problema es el tema legal, cada año es mas peligroso, hay mucha competencia se gana bien, pero no tiene futuro porq es q es ilegal.
Cierto, el problema es que una web legal es mas dificil generar dinero, por lo menos ami se me hace mas complicado, mientras las web warez no es tan complicado pero dura poco y es riesgoso.Ese es el tema, la rentabilidad está agarrada con pinzas. Si le dedicaras el mismo tiempo y dinero a un sitio legal y con proyección a futuro, seguramente termines ganando mucho más.
Es verdad, pero si logras rentabilizar una ya tendrás ese ingreso durante mucho tiempo. Todo un tema, para algunos funciona más un tipo de web y para otros.Cierto, el problema es que una web legal es mas dificil generar dinero, por lo menos ami se me hace mas complicado, mientras las web warez no es tan complicado pero dura poco y es riesgoso.