Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaBusco gente que promocione web, banner, redes sociales... visitas reales
Autor
pernanjoe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco llegar a un acuerdo con alguien que publicite web, es un juego para ganar bitcoins, Doblacoin , se gana 40% por ganancias de referidos y 5% 2º nivel. quiero lograr muchos referidos, alguien me ayuda a conseguirlo?
Se pueden usar chat, foros, redes sociales... a ser posible publico que concuerde con la tematica del bitcoin
Amigo [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] envíame el link por MP para mirar la web y podemos hablar tengo bastantes herramientas para llevar trafico interesado en BTC a tu sitio.
Solicito información por MP podemos llegar a un acuerdo ya que me encuentro ahorita posicionando una app que es una red social pero para reportar eventos se llama contiego
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.