busco gente tolerante con los mayores

• Autor Autor gger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, mi nombre es Gerardo, llegué a este foro gracias a mi hijo y espero poder sacarle el jugo a vuestros comentarios.

jaja bienvenido, deberias darle las gracias a tu hijo por traerte aqui porque no lo lamentaras 🙂

bienvenido, suerte

Bienvenido, no hay por que pedir tolerancia, en este foro es una regla respetar a todos independientemente de su edad, nacionalidad, sexo o cualquier preferencia, además que la mayoria que ingresan lo hacen sin saber nada o muy poco, saludos.

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido. El tiempo que llevo en este foro jamas he tenido ningun problema en cuanto a respeto y tolerancia. Lo que he aprendido ha sido porque otros usuarios me han ayudado. De nuevo bienvenido y exitos. Saludos.

Bienvenido, no te preocupes por eso de la edad, creo que es en lo que menos nos fijamos por aquí. :encouragement:

Bienvenido al foro!

faltaría mas ! Bienvenido 😛irate:

La edad es un estado del espíritu. Mientras uno sea educado y amable, tolerancia aquí sobra. Bienvenido y suerte!

Bienvenido, aunque supongo que la media de edad de este foro debe estar por debajo de 30, a mi que los paso ampliamente me da igual. A la hora de trabajar online o intercambiar con otros usuarios creo que lo que menos me importa es la edad, sexo, creencias.....

Bienvenido. Espero que tenga muchas ganas de aprender todo sobre este mundillo :encouragement:

Bienvenido, hay mucho por aprender! :encouragement:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, gracias por participar :encouragement:

bienvenido y creo que te agradara estar por aqui, uno de las normas del foro es el respeto en general, asi que por eso no debes preocuparte, imagino que tu titulo vino de malas experiencias en otros foros,
saludos!!

Bienvenido al foro!!! Aquí todos somos iguales, todos tenemos la misma edad, los mismos gustos las mismas ganancias, la misma actitud!!! etc etc etc!!! Así que no te preocupes por ese detalle y bienvenido amigo!