Bienvenido, no hay por que pedir tolerancia, en este foro es una regla respetar a todos independientemente de su edad, nacionalidad, sexo o cualquier preferencia, además que la mayoria que ingresan lo hacen sin saber nada o muy poco, saludos.
Bienvenido. El tiempo que llevo en este foro jamas he tenido ningun problema en cuanto a respeto y tolerancia. Lo que he aprendido ha sido porque otros usuarios me han ayudado. De nuevo bienvenido y exitos. Saludos.
Bienvenido, aunque supongo que la media de edad de este foro debe estar por debajo de 30, a mi que los paso ampliamente me da igual. A la hora de trabajar online o intercambiar con otros usuarios creo que lo que menos me importa es la edad, sexo, creencias.....
bienvenido y creo que te agradara estar por aqui, uno de las normas del foro es el respeto en general, asi que por eso no debes preocuparte, imagino que tu titulo vino de malas experiencias en otros foros,
saludos!!
Bienvenido al foro!!! Aquí todos somos iguales, todos tenemos la misma edad, los mismos gustos las mismas ganancias, la misma actitud!!! etc etc etc!!! Así que no te preocupes por ese detalle y bienvenido amigo!