Intercambio Busco gestores de contenido para facebook a cambio de mencion a su página de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dariobarcelona Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Creadores de contenido para facebook

Se trata de un página de 2 millones de seguidores. Si te interesa envia privado

REGLAS:Grupo de gestores de contenido de imágenes:
1- No se puede pedir likes. ni me gusta, ni comparte o etc NI EN TEXTO ESCRITO NI EN FOTOS
2-No se puede poner enlaces a Webs PERO excepcional mente si se me pide y lo apruebo Se puede poner link a una web y dejarlo no más de una hora.
3-Se puede mencionar tu página de Facebook y quitarlo en la hora.
4-Si una publicación empieza a tener muchos compartidos la puedes fijar durante una hora en la parte superior.

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Se trata de un página de 2 millones de seguidores. Si te interesa envia privado con tu usuario de facebook para agregarte y nombre de la fanpage que publicitarias

REGLAS:Grupo de gestores de contenido de imágenes:
1- No se puede pedir likes. ni me gusta, ni comparte o etc NI EN TEXTO ESCRITO NI EN FOTOS
2-No se puede poner enlaces a Webs PERO excepcional mente si se me pide y lo apruebo Se puede poner link a una web y dejarlo no más de una hora.
3-Se puede mencionar tu página de Facebook y quitarlo en la hora.
4-Si una publicación empieza a tener muchos compartidos la puedes fijar durante una hora en la parte superior.
Buenas noches. Sobre que tematica es la fanpage? Me interesaria solo para hacer crecer mi fanpage orientada a las mujeres.

dariobarcelona

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
La fanpage es de temática de imagenes interesantes. Curiosidades. Acertijos y buenas fotografias. Le funciona un poco de todo siempre que sea viral. Pero es esencialmente de cosas interesantes y lugares bonitos

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 03:48 ----------

interesado enviar mensaje para mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.