Se solicita BUSCO GUIONISTA para CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor maximilianopuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maximilianopuerta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, busco GUIONISTA LATINOAMERICANO para mi canal de YouTube. Necesito que sea latino porque el público del canal es principalmente es americano.

GENERO: Hombre o Mujer, no importa
REQUISITOS TECNICOS: A ser posible tener una computadora o smartphone para poder escribir. Mandar texto en formato (.docx).
FORMA DE TRABAJAR: Necesito mínimo uno diario y máximo los que puedas. Si me mandas 10 en un día te pago los diez.
TEMATICA: Variable..... Yo mandaré la idea principal de la historia ( No vale copiados/plagiados).

Saludos, te dejé un MP.

Saludos. MP enviado.

Buen día, le dejé MP

Soy guionista de youtube y redes sociales , te hare una investigación del tema que me digas o yo te puedo dar los temas como quueras.

adicional el guion te lo hare con la intención para que la audiencia se quede todo el video viendolo osea que tenga una alta tasa de retención por me imagino que tu sabes que lo mas importante para los algoritmos de las redes sociales es que pasen mucho tiempo en las plataformas las personas

Pero aqui no termina todo no solo te hare el guion para que los videos, si no que tambien te guiare para que tu puedas grabar el video y sea mucho mas poderoso todo en confunto y lo más importante te hare el guion con la intención para que pueda venderte también si tu tienes depronto algun productos que vendes o algo, también te ayudará mucho eso

Te daré cada guion con un buen precio y con mucho valor detras

Escribeme y negociamos

Soy guionista de youtube y redes sociales , te hare una investigación del tema que me digas o yo te puedo dar los temas como quueras.

adicional el guion te lo hare con la intención para que la audiencia se quede todo el video viendolo osea que tenga una alta tasa de retención por me imagino que tu sabes que lo mas importante para los algoritmos de las redes sociales es que pasen mucho tiempo en las plataformas las personas

Pero aqui no termina todo no solo te hare el guion para que los videos, si no que tambien te guiare para que tu puedas grabar el video y sea mucho mas poderoso todo en confunto y lo más importante te hare el guion con la intención para que pueda venderte también si tu tienes depronto algun productos que vendes o algo, también te ayudará mucho eso

Te daré cada guion con un buen precio y con mucho valor detras

Escribeme y negociamos
Hola amigo ando buscando un guionista para mi canal de Youtube. Me das información por msj. Saludos.

Hola. Fui el guionista del canal "Guía del emprendedor "(logo redondo y azul) en Youtube. Estoy interesado en el proyecto por lo que me anoto en una prueba previa con ustedes. Gracias.