Se solicita BUSCO GUIONISTA para CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor alex1736
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alex1736

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Western Union
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, busco GUIONISTA LATINOAMERICANO para mi canal de YouTube. Necesito que sea latino porque el publico del canal es principalmente latino americano.

Género: Hombre o mujer, no importa.

Requisitos técnicos: A ser posible tener una computadora o smartphone para poder escribir. Mandar texto en formato (docx).

Forma de trabajar: Necesito mínimo uno diario y máximo los que puedas. Si me mandas 10 en un día te pago los diez.

Temática: Variable.... yo mandaré la idea principal de la historia. (No vale copiados/plagiados)|

Hola, Alex, te escribí al privado.

Buen día, le dejé MP

Buenas, busco GUIONISTA LATINOAMERICANO para mi canal de YouTube. Necesito que sea latino porque el publico del canal es principalmente latino americano.

Género: Hombre o mujer, no importa.

Requisitos técnicos: A ser posible tener una computadora o smartphone para poder escribir. Mandar texto en formato (docx).

Forma de trabajar: Necesito mínimo uno diario y máximo los que puedas. Si me mandas 10 en un día te pago los diez.

Temática: Variable.... yo mandaré la idea principal de la historia. (No vale copiados/plagiados)|
me interesa, manda pm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.