Se solicita Busco guionista para mi canal de youtube

• Autor Autor PhoenixGolders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PhoenixGolders

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas, busco guionista para mi canal de youtube, yo le pasaré el titulo del video a partir del cual tendra que desarrollar el guion de unas 1600 palabras aproximadamente. Interesados MP

Le envie mp

Te dejé DM

¿Estás buscando un guionista de confianza para llevar tu proyecto al siguiente nivel? ¡Mira lo que puedo hacer por ti!

Como guionista profesional con años de experiencia, tengo el conocimiento y las habilidades necesarias para escribir guiones que no sólo sean entretenidos, sino que también transmitan tu mensaje de manera clara y efectiva. Mis guiones son creativos, originales y siempre están enfocados en el objetivo final. (LA RETENCION Y EL DISFRUTE DE LA AUDIENCIA)

Además, trabajo de manera muy cercana con mis clientes para asegurarme de que sus necesidades y expectativas se cumplan al 100%. Mi objetivo es siempre entregar un trabajo de alta calidad que supere tus expectativas.

Si estás listo para llevar tu proyecto al siguiente nivel, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy seguro de que juntos podemos crear algo increíble. ¡Espero tener noticias tuyas pronto! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.