Se solicita Busco Guionista Para Vídeos de Coches (120$/mes)

• Autor Autor nachodt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachodt

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco guionista para realizar guiones de reviews de coches, guiones de máximo 3500 palabras, trabajo a largo plazo y tiene que tener experiencia demostrable.

Cada guión de máximo 3500 palabras se paga a 8$.

Los guiones deben ser del estilo de este canal en español: https://www.youtube.com/@LeyendasV8Official/videos
  • Procedimiento: Te paso el titulo del vídeo y haces el guión
  • Duración: maximo 3500 palabras
  • Precio: 8$ guión
  • Volumen de trabajo: 1 guión cada 2 días

Saludos. MP enviado.

Hola, me estoy por recibir de y he escrito trabajos de investigación, tengo muy buena escritura, me interesa el trabajo

Buenas tardes, me interesa el trabajo. Mi presupuesto para un artículo de 100 palabras, sería de $0.3 ($0.6 en Inglés) sin tomar en cuenta las comisiones de Paypal o a través de Binance. Puedo escribir tanto en español como en inglés. Se garantizan 3 mil palabras diarias. Actualmente trabajo para el canal de Dart Tv y Pepe El Mago y si me compartes tu correo, podría enviarte muestras de mi trabajo.

Buenas tardes, soy redactor profesional con más de 20 años de experiencia, puedo trabajar a razón de tres guiones semanales en los términos indicados y con las revisiones necesarias, ejemplos de publicaciones especializadas disponibles por MP en caso de requerirse...

---
Hola qué tal!

Me dirijo a usted con entusiasmo para expresar mi interés en la posición de guionista para vídeos de coches que ha sido publicada. Con una sólida pasión por el mundo automotriz y experiencia en redacción creativa, estoy convencido de que puedo contribuir de manera significativa a su equipo.

Desde hace varios años, he estado inmerso en la cultura automovilística, siguiendo las últimas tendencias, lanzamientos y novedades del sector. Esta pasión me ha llevado a desarrollar habilidades en la creación de contenido atractivo y persuasivo, capaz de captar la atención del público objetivo. He trabajado en diversos proyectos de redacción, donde he podido combinar mi amor por los coches con mis habilidades narrativas.

Además, tengo experiencia en la creación de guiones para vídeos, lo que me permite entender la importancia de un contenido bien estructurado y dinámico. Sé cómo adaptar el tono y el estilo según la audiencia, asegurando que cada vídeo no solo informe, sino que también entretenga.

Me gustaría destacar algunas habilidades que considero relevantes para esta posición:

1. Conocimiento del sector automotriz: Estoy al tanto de las últimas novedades y tendencias en el mundo del motor.

2. Creatividad: Puedo generar ideas innovadoras para contenidos que resalten las características y beneficios de los vehículos.

3. Habilidades de redacción: Mi capacidad para escribir de manera clara y concisa me permite crear guiones atractivos y fáciles de seguir.

4. Adaptabilidad: Estoy dispuesto/a a aprender y adaptarme a las necesidades específicas de su canal y audiencia.

Estoy muy emocionado por la posibilidad de trabajar con ustedes y contribuir al crecimiento y éxito de sus vídeos. Me encantaría tener la oportunidad de discutir cómo puedo aportar valor a su equipo.

Agradezco su tiempo y consideración. Espero su respuesta.

Atentamente,
Joel Vivenes

Última edición:
Hola, tengo experiencia en el mundo del motor y soy gran fan de todo lo que lleve ruedas. Puedo estar hablando horas sobre el tema. Si te interesa, escríbeme.

Te dejo MP por si te interesa.

Atentamente: Luis