---
Hola qué tal!
Me dirijo a usted con entusiasmo para expresar mi interés en la posición de guionista para vídeos de coches que ha sido publicada. Con una sólida pasión por el mundo automotriz y experiencia en redacción creativa, estoy convencido de que puedo contribuir de manera significativa a su equipo.
Desde hace varios años, he estado inmerso en la cultura automovilística, siguiendo las últimas tendencias, lanzamientos y novedades del sector. Esta pasión me ha llevado a desarrollar habilidades en la creación de contenido atractivo y persuasivo, capaz de captar la atención del público objetivo. He trabajado en diversos proyectos de redacción, donde he podido combinar mi amor por los coches con mis habilidades narrativas.
Además, tengo experiencia en la creación de guiones para vídeos, lo que me permite entender la importancia de un contenido bien estructurado y dinámico. Sé cómo adaptar el tono y el estilo según la audiencia, asegurando que cada vídeo no solo informe, sino que también entretenga.
Me gustaría destacar algunas habilidades que considero relevantes para esta posición:
1. Conocimiento del sector automotriz: Estoy al tanto de las últimas novedades y tendencias en el mundo del motor.
2. Creatividad: Puedo generar ideas innovadoras para contenidos que resalten las características y beneficios de los vehículos.
3. Habilidades de redacción: Mi capacidad para escribir de manera clara y concisa me permite crear guiones atractivos y fáciles de seguir.
4. Adaptabilidad: Estoy dispuesto/a a aprender y adaptarme a las necesidades específicas de su canal y audiencia.
Estoy muy emocionado por la posibilidad de trabajar con ustedes y contribuir al crecimiento y éxito de sus vídeos. Me encantaría tener la oportunidad de discutir cómo puedo aportar valor a su equipo.
Agradezco su tiempo y consideración. Espero su respuesta.
Atentamente,
Joel Vivenes