Se solicita Busco guionista para videos de hackeos, crypto y finanzas (colaboración a largo plazo)

• Autor Autor hugopinox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hugopinox

hugopinox

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco guionista para videos de hackeos, crypto y finanzas (colaboración a largo plazo)

Estoy buscando un redactor para escribir guiones sobre videos de hackeos en el mundo crypto, finanzas y tecnología.

El estilo de los videos va a ser similar al de Lord Draug o Nate Gentile: historias bien documentadas, con narrativa.

Cada guion tendrá una extensión aproximada de 3.000 a 6.000 palabras, según la complejidad del tema.

Se trata de una colaboración a largo plazo. Habrá fechas de entrega, pero tendrás total flexibilidad para trabajar donde y cuando quieras.

Además, proporciono acceso a cursos, recursos y herramientas de inteligencia artificial para ayudarte a mejorar como redactor.

Estoy formando un equipo de personas con talento para crecer juntos. El talento y el trabajo duro serán altamente recompensados.

Este es mi canal: https://www.youtube.com/@hugopinox

Ejemplos de temas de guiones:
1. Bibyt: el mayor hackeo crypto de la historia
2. Cómo Dubái se convirtió en la ciudad más rica del mundo
3. La historia del dinero

Si estás interesando mandame por privado guiones o texto que hayas hecho

Te envío mp.

Hola que tal Vi que están buscando guionistas o editores para el nicho de finanzas y criptomonedas, y aunque mi especialidad está en otro tipo de contenido, me gustaría presentar mi trabajo porque creo que podría aportar mucho valor.

Soy guionista y editor audiovisual, con experiencia creando videos virales, narrativos y de alto impacto emocional, enfocados en captar la atención y mantener la retención del espectador.

Manejo la estructura narrativa, edición profesional, y adaptaciones según el tono o público del proyecto.
Pueden ver algunos de mis trabajos en mi página: https://www.facebook.com/Johnbentt
Aqui dejo mis videos virales Recientes

Estoy abierto a colaborar en proyectos del nicho financiero, ajustando el estilo y narrativa a sus objetivos.
Si les interesa, puedo preparar una muestra personalizada basada en su temática para que evalúen mi estilo.

Saludos,
John Jairo Benites
Guionista y Editor Audiovisual

¡Super interesante! Te envié MP 🙂

Que tal te envio mp

up, sigo buscando

buenas te deje Mp

¡Hola! Te envié un MP.

Hola envió MP

up, seguimios buscando

Te envié MP, gracias!!!

Busco guionista para videos de hackeos, crypto y finanzas (colaboración a largo plazo)

Estoy buscando un redactor para escribir guiones sobre videos de hackeos en el mundo crypto, finanzas y tecnología.

El estilo de los videos va a ser similar al de Lord Draug o Nate Gentile: historias bien documentadas, con narrativa.

Cada guion tendrá una extensión aproximada de 3.000 a 6.000 palabras, según la complejidad del tema.

Se trata de una colaboración a largo plazo. Habrá fechas de entrega, pero tendrás total flexibilidad para trabajar donde y cuando quieras.

Además, proporciono acceso a cursos, recursos y herramientas de inteligencia artificial para ayudarte a mejorar como redactor.

Estoy formando un equipo de personas con talento para crecer juntos. El talento y el trabajo duro serán altamente recompensados.

Este es mi canal: https://www.youtube.com/@hugopinox

Ejemplos de temas de guiones:
1. Bibyt: el mayor hackeo crypto de la historia
2. Cómo Dubái se convirtió en la ciudad más rica del mundo
3. La historia del dinero

Si estás interesando mandame por privado guiones o texto que hayas hecho

Me interesa el proyecto. El estilo tipo Lord Draug/Nate Gentile (historia + contexto técnico) me encaja.

• Entrego guion largo en documento (3k–6k palabras) con estructura narrativa por actos.
  • Incluyo research y fuentes base para sostener cada bloque del relato.
  • Agrego versión de apertura + cierre con CTA para retención y continuidad del canal.

Puedo trabajar en formato recurrente semanal.
Primer guion: 24–48h según complejidad del tema.

¿Buscás 1 o 2 guiones por semana al inicio? ¿Preferís tono más documental o más storytelling agresivo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás