Se solicita Busco Guionista

• Autor Autor vamosaello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vamosaello

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas, busco un guionista para mi canal de Youtube.

El trabajo consiste en escribir lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que no es un articulo, si no un guión que se va a locutar para crear un video de Youtube.

Valoraré que se hayan escrito guiones antes.

- Procedimiento: Te paso los títulos y las fuentes que tienes que usar para inspirarte en el guión

- Longitud: Es para un vídeo de unos 8 minutos, pero el tono deberá ser relajado por lo que calculo que sobre unas ¿3,000 palabras?

- Tono: Relajado

- Precio: 4$

- Entrega: 3 día despues del pago como máximo

Me gustaría trabajar siempre con las mismas personas y conseguir montar un equipo por lo que si el guión es de calidad se irá aumentando el pago por guión en función de los beneficios del canal

Buenas, busco un guionista para mi canal de Youtube.

El trabajo consiste en escribir lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que no es un articulo, si no un guión que se va a locutar para crear un video de Youtube.

Valoraré que se hayan escrito guiones antes.

- Procedimiento: Te paso los títulos y las fuentes que tienes que usar para inspirarte en el guión

- Longitud: Es para un vídeo de unos 8 minutos, pero el tono deberá ser relajado por lo que calculo que sobre unas ¿3,000 palabras?

- Tono: Relajado

- Precio: 4$

- Entrega: 3 día despues del pago como máximo

Me gustaría trabajar siempre con las mismas personas y conseguir montar un equipo por lo que si el guión es de calidad se irá aumentando el pago por guión en función de los beneficios del canal
Envio MP con portafolio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.