Busco Hack: Descripcion Reporte de mensajes avanzada.

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, no se si algunos recordaréis, que foroactivo, al irte a reportar mensajes, te daba una lista predefinida y lo seleccionabas, entre los que estaban los que tu había elejido, por ejemplo spam, publicidad e insultos. además de poder seleccionar una opción. Digo yo, que esto sería mucho más cómodo a la hora de reportar en vbulletin, y me preguntaba si existe dicho hack y creo que si, si me lo podríais proporcionar. Gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Fire[PrEDaToR], sin ánimo de molestar, si crees que existe ese hack, ¿por qué no lo buscas?

En vBulletin.org tienen un buscador maravilloso. Sólo hay que escribir la palabra a buscar y te muestra un monton de resultados. Si utilizas las opciones avanzadas, ni te imaginas las de opciones que tiene para filtrar :p

En fin, mientras llega el momento en el que me convierta y me una a esta secta de perezosos que se niegan a utilizar el boton BUSCAR, has tenido suerte y tenía por aquí un hack que puede serte útil.

Lo he buscado en vB.org y aunque la versión es un poco antigua, quizás funcione en versiones más modernas de vB.

Report system enhancer - vBulletin.org Forum

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues no lo busco, porque ese buscador maravilloso, falla más que una escopeta feria, vamos, que estoy harto de usarlo y no encontrar nada, no se porque pero bueno, que me es hasta más útil el google que el de vb.org... en fin, gracias, voy a probarlo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Utiliza el buscardor en la opcion de Búsqueda Avanzada y selecciona que busque solo en los títulos. Usando los filtros que hay, muestra muchos menos resultado.

Te aseguro que funciona muy bien, pero hay que limitar las busquedas o mostrará demasiados resultados.