Busco hack para facebook

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
No se si existe, asi que si no, mejor diganmelo ahora XD

Me gustaria que los temas que se crean en el foro, aparecieran en el muro de mi facebook de manera automatica, no se si eso es posible.

Aprobechando la instancia quisiera preguntarles si existe el mismo tipo de hack pero para otras redes sociales.

Saludos y gracias.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
No nececistas ningun hack, eso lo puedes hacer configurando la RSS de tu foro (en el foro encontraras como) y tu cuenta de Facebook (en tu perfil: Opciones=>Configuracion=>Blog/RSS)

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Gracias por la respuesta goviante, pero eso no me ayuda mucho.

Saludos.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
¿? Cual es tu duda?? Lo que quieres es realmente facil.

• En tu foro configura el RSS: Opciones -> Proveedor de datos externos -> Habilitar Sindicación RSS = SI

• En Facebook, pilla la direccion de tu RSS y configura tu cuenta para que salgan de forma automatica las novedades de tu web: En tu perfil, Opciones=>Configuracion=>Blog/RSS

No entiendo, lo que no entiendes (?)

:D

PD: Puedes conectar tu cuenta Facebook con Twitter y otras, y las actualizaciones apareceran aiutomanticamente esas redes sociales..-

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Te capto la idea, pero ni en facebook ni en vbulletin encuntro la ruta que especificas.

Gracias.

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
Mira bien, que estan... en el panel de Administracion de VB arriba a la derecha "Opciones de VBulletin", hay sigues la ruta que te he dado... en Facebook, vas a tu perfil, debajo del boton "Compartir" tienes el link "Opciones" hay sigues la ruta...

Espero que ya si seas capaz de encontrarlo... suerte!!

PD: Lo que no termino de entender es que sin ser capaz de llegar a esto te plantees instalar un Add (?)... no quiero molestar pero tengo aun mis dudas de que realmente no este siendo victima de un troll :p

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues yo comprendo a Mertiliuss, dices pilla la direccion de tu RSS pero no de dónde sacarla, yo tampoco sé cómo se hace eso...

Y luego respecto a la ruta de FB... Esa ruta que dices sólo sirve para los perfiles, no para las páginas de servicios, en las páginas de servicios estas son todas las opciones que salen:

vb77.jpg

Si él no quiere ponerlo en su FB personal sino en la página sobre su foro (o lo que sea), no le sirve tu ruta.

No veo qué hay de incompatible en saber instalar un hack y saber utilizar las RSS, de hecho, a mí me parece mucho más simple instalar un hack.

No creo que sea necesario faltar a nadie por no saber, nadie nace sabiendo ;).

No conozco ningún hack que haga esto automáticamente, he visto algunos que te añaden un botón para enviar temas al FB, pero no es automático. Alguno de esos son:
Submit to Twitter, Facebook and Digg - vBulletin.org Forum
Publish VBulletin Stuff to FaceBook - vBulletin.org Forum

A mí también me interesaría encontrar alguna forma de enlazar de forma automática el CMS de vb 4 con una página de servicios de FB... si encuentras la forma, por favor, avísame :).

Edit: Te adelantaste a mi respuesta XD, voy a revisar esa aplicación yo también, muchas gracias por compartirla :)

goviante

Beta
Desde
24 Mar 2010
He dado respuesta para un perfil personal porque eso es lo que pide Mertiliuss, "aparecieran en el muro de mi facebook de manera automatica"... y por su puesto no he querido molestar a nadie, lo que ocurre que me ha extrañado que si no entendio la ruta no me preguntara nada concreto.

En todo caso, me disculpo si he molestado a alguien.

No conozco nada para actualizar una Page de Facebook de forma automatica, todo lo que he visto se refiere a los perfiles... y para esto entiendo que siempre sera mejor usar la configuaracion, ya que da opciones para ellos, que instalar una hack que no aporta nada que VBulletin ya no haga por si solo.

Yo tengo configurado VBulletin para que envie toda nueva entrada a Facebook y este lo manda a Twitter... creo que es la solucion mas sencilla y que menos recursos requiere.

apeluchin

Curioso
Desde
19 Jul 2010
Una consulta, cuando uno hace un Post, y esta logueado con el Facebook, tiene la posibilidad de mandarlo al Face tambien, ahora, esta publicacion sale de inmediato en el "Muro" de la cuenta logueada, pero como se puede hacer para que tambien salga publicado en el "Face de la Aplicacion", no se si me dejo entender.

Es decir, porque para que uno pueda obtener el API, el IDE, y el Secrete code, tiene uno que crear una aplicacion, no cierto? como si fuese otro Face, tonces, yo quiero que las publicaciones aparezcan ahi, y no en mi cuenta, como se hace eso?

gracias,

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Lo siento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado para usuarios licenciados. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.