Busco hospedaje pequeño

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, necesito un hosting instantaneo, que puedo comenzar a subir desde que lo obtengo. Es para instalar Wordpress y sera un blog con menos de 100 visitas.

El que me pueda colaborar gratis, se lo agradeceria.

000webhost necesita de 24 horas para la activación, por lo pronto ya lo mande activar, o me puede salir una propuesta mejor, gracias por pasar 😉

¿Podemos entender que tu petición ha sido resuelta?

me gustaría saber sobre esa recomendación ya que ando en busca de un buen hosting gratuito, para montar un blog tambien, alguna sugerencia?

Ya le di el espacio, pregúntenle a el que tal le esta yendo, igual le voy a pedir que pase y que deje su comentario con la experiencia que está teniendo en nuestra empresa
ArkangelO si quieres agrégame al msn y hablamos

Esas empresas de hosting gratuitas o duran 2 días o son pésimas, fallan por todas partes, hasta una vez me restauraron la web con un backup sin previo aviso de una web publicada un año antes!!!

Esas empresas de hosting gratuitas o duran 2 días o son pésimas, fallan por todas partes, hasta una vez me restauraron la web con un backup sin previo aviso de una web publicada un año antes!!!

Primero no somos una empresa de hosting gratuita, solo estamos dando una promoción para las personas que no pueden pagar un hosting nos paguen el alojamiento con 1 banner 125x125, segundo no duramos dos días, llevamos más de 5 meses en el mercado de hosting, tercero nuestros servidores son seguros y no fallan por todas partes como decís vos, cuarto no restauramos nada sin pedido del cliente