Busco Host de $ accesible para un foro más regional

Nanda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010

Hola! Verán, ya tengo el vBulletin Suit y busco un host accesible.

Mi foro será principalmente para personas de mi ciudad o región, así que si acaso llegará a tener 2000 o 3000 usuarios registrados, para empezar.

Manejaremos publicaciones, foro y blogs, todo gracias a vB suit.

Por tanto estoy sumamente perdida con respecto a que host y que plan me conviene comprar, ya que soy muy noob en esto :S

Ya estuve revizando los temas y las sugerencias que ponian en otros temas, así que tengo unas primeras preguntas:

¿Creen que debería comprar un web host o un vps para tener la oportunidad de crecer?
Aunque como les dije dudo llegar a crecer a más de 5 mil usuarios, dado el enfoque regional de la página.

Si me recomiendan un host...
¿Lo compro de una vez por dos o tres años, o me quedo con un año?

¿Que host y de que tipo me recomiendan dado las caracteristicas de mi futuro foro?

Soy de México.

P.D. Pensé en estos, pero no sé cual ni de que tipo:

Web host:

- DigitalServer
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Powweb

VPS host:

- Hostgator
- Arsys

Pero pueden recomendarme otras
:D

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
a ver... como consejo hay que empezar gateando ya tendrás tiempo de crecer, debes contratar con un host un plan normal, que te surta de un buen servicio de atención, casi todos lo que nombras pueden hacerte una buena labor, yo que tu no me metía en mas de un año de contrato por lo que pudiera acontecer, me refiero que experiencias malas tenemos todos con los hostings, ojalá te libres... contrata un plan básico en un compartido, con la posibilidad de ir aumentando si fuere necesario... como es difícil saber hasta donde pueda llegar tu proyecto siempre caben las mejoras, pero que no se te haga la casa muy grande, pues es una perdida de perras y la vida anda achuchá.

*** posd.- hace poquito tal como tú, entró la amiga Sihaya con cara de desconocimiento y ahora nos da sopas con ondas a muchos veteranos webmasters.. así que sigue leyendo el foro

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Hola Nanda,

Bienvenida a vBHispano y al mundo de vBulletin,
Para empezar tu proyecto hay unos planes de host que pusiste que son muy buenos y recomendados por mi, en lo personal me alojé en Powweb y no me arrepiento, también he tenido cuenta en Hostgator y va de maravilla, con esos yo empezaría uno.

Saludos.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Ok, después de sus sugerencias he reducido mis opciones a Powwed [58.56 dls] o Byet (la Standard Annual) [35.88 dls].

Analizando lo que ambas ofrecen, su precio, y tomando en cuenta lo que necesito, cual creen que me convenga más?

¿Creen que vale la pena pagar más por Powwed, o con Byet me va bien?

Perdonen las molestias que les causa esta aún noobie usuaria jeje

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Definitivamente me iría por Powweb, te da como más libertad si necesitas más de 250 GB de tráfico, 20 dominios y más detallitos que Powweb ofrece más que Byet.
OJO: Solo para aclarar, vBHispano no se hace responsable de las recomendaciones aquí encontradas.

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
mucho mas sensata esa decisión y secundo al amigo Ricardo, entre ambas tiene mejor pinta Powweb

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola Nanda, yo te recomiendo: elhost.net y que inicies con un plan compartido, no se que % de ingles manejes, pero si no es mucho te sugiero una compañía de hosting que te de soporte en español, de hecho comprar el plan mas economico, muchas veces pensamos en que tendremos exito al instante y muchas veces el proceso de dar a conocer nuestro foro y se vuelva activo tarda meses y no tiene caso pagar planes de hospedaje caros, ya con el tiempo según vayas creciendo puedes ir cambiando a planes de hospedaje mas grandes.

Saludos.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Gracias, raulin, lo tendré en cuenta para lo que viene :D

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Requisitos:

Que soporte Vb4 Suite: la misma consume muchisimos recursos, pero muchos!!!, mas aun si le activas el facebook y le pones Mods como widgets o chats.
Que soporte muchos usuarios: la cantidad de usuarios registrados no importa, importa la cantidad de usuarios logeados que hay en el momento.

De acuerdo a eso, yo te recomiendo Hostgator. Si piensas que consumiras muchos recursos, pues utiliza el VPS mas economico que tengan. Si luegos los mismos no alcanzas, puedes ampliar el plan a otro mas grande en el momento, sin tener que cambiar DNS ni hacer ningun tramite. Si te es muy caro, puedes probar con el plan Baby que sale solo 8 dolares mensuales (yo tengo ese). Ademas el soporte tecnico de esa empresa es excelente!.

Siempre cuando contratas un servicio por primera vez, debes pagar el minimo posible en terminos de tiempo, para evaluar el servicio. Si luego de haberlo probado 3 meses no tienes problemas, recien ahi es recomendable aprovechar promociones largas.

Saludos!

DiMaNacho

Beta
Desde
30 Abr 2008
Holas, supongo que ya optaste por uno, igualmente hago mi recomendación, vengo hace como 1 año usando hostnine y con mi foro va impecable, tengo unos 5 mil usuarios, y bastante funcional todo, más a su vez como 15 webs más en el mismo hosting y la verdad no me quejo... Anda impecable y es un excelente precio :)

Hostnine.com