Busco Hosting Barato en Español por Paypal

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, me encuentro a punto de armar mi primera web seria en Wordpress, nada de pruebas, así que necesito que me recomendeis un buen plan de hosting con las siguientes características:

- Barato (Es obvio, pero de momento solo lo necesitaré para albergar una web).
- Que se pueda pagar por Paypal.
- En español, pues es mi primera vez seria y cuantas menos confusiones pueda tener mejor, aunque tampoco tendría gran problema si fuese en Inglés.
- Soporte en Español (¿puede ser todo en inglés pero el soporte en español?)

Gracias a todos, si puede ser cuando em recomienden un plan de hosting diganme porque 🙂, dedito verde a las ayudas obviamente.

Yo recomiendo Banahosting.com, me sorprende su soporte, te responden 30 segundos despues de tu consulta 😀

Te podría recomendar Dataweb

Es una empresa argentina atendida por buenas personas y lo suficientemente capacitadas como para resolver cualquier problema

Alojamiento Web | Dataweb Hosting :: Servicio de alojamiento de sitios web, servidores dedicados y VPS
Los precios estan en Pesos Argentinos AR$ pero pasandolos a USD solo divide el numero por 4
Es decir que el plan personal te sale AR$ 7 o bien USD 1,75 al mes
Y si pagas semestral te hacen descuentos

No se si ha tenido alguna critica, quizas alguien pueda colaborar en esto.

Es una pregunta dificil, pero si quieres usa Enlace eliminado 3.99/mes. No he tenido problema con ellos, ya un año con esa empresa. No busques a empresas que hablen español, parecen ser las peores, siempre salen usuarios quejandose.

Comparto el de Joel, no lo probé pero lo tenía en marcadores porque es un muy buen precio. Y si dice que un año y va perfecto, muy recomendado.

Neubox... es barato y es en español.

Nunca lo he usado y no se si sea bueno. Pero cumple las dos condiciones que pides.

Ps muchos hablan de Banahosting que es muy bueno, yo en mi caso he usado felweb.net pese a que sea un poquitin lenta la respuesta, me ha salido bueno ya llevo 5 paginas alojadas con ellos pago paypal. Aunque creo que me pasaría a banahosting acorde a sus recomendaciones xD...

Esta hostgator, hablan maravillas de el, pero es en ingles todo

Me estan llegando mensajes de gente del foro que tiene (al menos a primera vista) muy buenas ofertas también.

Me interesa. Julcar, comentanos los hosting que conoces...

Yo te recomendaria Banahosting por que es barato y te atienden enseguida y en castellano, estuve un año con ellos y no tuve problemas.

Yo te recomendaria Banahosting por que es barato y te atienden enseguida y en castellano, estuve un año con ellos y no tuve problemas.

Lo recomiendas y solo estuviste un año? Considero que es poca experiencia para recomendar, obvio que es lo que pienso, me parece raro eso es todo. Respecto al hilo, para no desvirtuar, puedo recomendarte varios, pero solo depende de ti elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Saludos

Dondominio tiene todas esas caracteristicas, el soporte que tienen es muy bueno y rapido.

Servicios | DonDominio

Saludos.

Dale un vistazo a Enlace eliminado son unos compañeros de españa que estan empezando muy fuerte en el negocio.

Un saludo

Hola yo te recomiendo WhiteSystem.net, te ofrece todo lo que pides. Si necesitas más información y te interesa contactame vía mp para ayudarte 😛,
un saludo!

Checa los de Enlace eliminadoyo no he tenido problemas y estan muy economicos y en espanol.