Busco hosting bueno y barato

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos del foro ando en busca de un hosting bueno y economico que no me de problemas quiero alojar mas de 10 dominios diferentes con la plataforma de wordpress asi que quisiera saber cual me recomiendan que sea bueno y den buen soporte por si sucede algo [emoji4] [emoji2] [emoji3]

Enviado desde mi XT1028 mediante Tapatalk

lo barato sale caro. Hay ofertas de 1 dolar por mes pero dudo que su up time se acerque a 99%. Otro asunto es la velocidad en transmisión de data.

Hasta ahora lo más barato y con calidad que he encontrado es Banahosting. Por 6.95 mensuales creo que es una magnífica inversión.
O pregúntale a [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] o a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por algún plan económico a tu medida.

También he escuchado buenos comentarios de Arvixe, hay cupones de descuento que te dejan el año a más-menos treinta y tantos dolares.

cuidado con powerful

Hay alojamientos como one.com que van bien y no son caros además tienen un chat para responder a los problemas que tengas, en este tengo una web desde hace tres años y creo que nunca se ha caído, funciona bien. Por el lado contrario es decir un servicio que te desaconsejo que compres es powerful son unos estafadores hace dos meses que contrate un hosting con ellos y no he parado de tener problemas, los tique no los responden ni atienden su servicio si se puede llamar asi. hace mas de mes imedio que les pedi que activaran un archivo ede msql y todavía no han respondido, les envie otro tiket pidiéndoles que me devolvieran el dinero que no queria el hosting por su mala calidad y desactivaron el servicio de tikets y desde ayer ya no funciona el servicio de mi web da error interno del servidor, error 500, no compres un servicio de esta jente es el timo de la estampita tedan buena cara pero cuando has pagado te dejan olvidado y van a ver a quien pueden estafar de nuevo.

Hola [MENTION=152289]lrcm[/MENTION] yo estoy con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y todo muy bien, es más el mejor hosting que he probado hasta la fecha...

logo.webp

DattaCloud.com Sin duda:welcoming:

Yo recomiendo banahosting, el soporte tecnico es de primer nivel y te responden casi de inmediato. Hasta ellos mismos te ayudan a mudar tu web desde otro hosting :encouragement:

Hostinsane es excelente!

Para esa cantidad de dominios creo que Banahosting es lo que buscas, justo ayer empecé a configurar nuevos blogs en mis host y uno quedó con 10 blogs y todo marcha bien, además el soporte inmediato es español es un punto valiosísimo, uno lo sabe cuando lo necesita.

Atrás