Busco Hosting Offshore Barato para Mi Sitio de Videos Gore (Con CPanel y Mucho Espacio)

• Autor Autor AngelSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelSM

AngelSM

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Estoy en busca de un hosting offshore para mi sitio web de videos gore. Necesito una opción que sea económica, pero que me ofrezca mucho espacio de almacenamiento para poder almacenar y gestionar mis videos de manera eficiente.

El hosting debe contar con cPanel para una fácil administración y tener soporte para contenido extremo y real, ya que mi nicho se enfoca en videos gore sin censura.

Si conocen algún servicio de hosting que cumpla con estos requisitos, por favor, ¡compártanlo! Busco una opción que me permita crecer sin preocuparme por el espacio y que se mantenga dentro de un presupuesto asequible.

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Un VPS por ejemplo en Hetzner... Con este tipo de contenido te lo tumban?

Por cierto, me interesa ese contenido... Estoy en varios canales de Telegram, pero la calidad es cada vez peor. Si tienes alguna fuente o canal que merezca la pena... Encima privado por favor!

Por cierto, me interesa ese contenido... Estoy en varios canales de Telegram, pero la calidad es cada vez peor. Si tienes alguna fuente o canal que merezca la pena... Encima privado por favor!

Hetzner, OVH no acepta algun reporte de abuso o algo te cancelan el servicio sin previo aviso

¡Hola a todos!

Estoy en busca de un hosting offshore para mi sitio web de videos gore. Necesito una opción que sea económica, pero que me ofrezca mucho espacio de almacenamiento para poder almacenar y gestionar mis videos de manera eficiente.

El hosting debe contar con cPanel para una fácil administración y tener soporte para contenido extremo y real, ya que mi nicho se enfoca en videos gore sin censura.

Si conocen algún servicio de hosting que cumpla con estos requisitos, por favor, ¡compártanlo! Busco una opción que me permita crecer sin preocuparme por el espacio y que se mantenga dentro de un presupuesto asequible.

Puedes usar NameCrane (servicio de Frantech Solutions), más precisamente los cPanel Crates, que te dan por $15 almacenamiento de hasta 200 GB. Respecto al contenido, recomiendo que tengas el hosting en Estados Unidos (NameCrane tiene servidores en Las Vegas, Miami y Nueva York) ya que es el país donde menos problemas te puede dar, siempre y cuando respetes el copyright y no subas (o si es una web UGC la gente suba) contenido relacionado a menores de edad.

NameCrane maneja una política de "law of the land" en el que exige que respetes la legislación de donde están los servidores. Considero que Europa ya no es una región donde toleren esa clase de videos, así que por más offshore que sean no lo van a permitir porque sería un contenido que les pueda meter en problemas.

Para lo que requieres no existe barato, tendrás que ir a veesp con hestiacp o ahí mismo revisa los servidores en oferta.

Para lo que requieres no existe barato, tendrás que ir a veesp con hestiacp o ahí mismo revisa los servidores en oferta.
El chico está buscando hosting cPanel, no VPS. Si fuera VPS le recomendaría los de Frantech Solutions (BuyVM) en el que puedes aumentar espacio de almacenamiento a costos bajos, pero como no ofrecen cPanel, simplemente no lo he mencionado.

A como lo quiere, ya necesita ser vds o dedicado low-end, minimo de 4 a 6cpu.

Pero tendrá que montar su propio servidor web, darle toda la seguridad y todos sus procesos backend para servir los videos eficientemente (optimizar para web, convertir si es necesario, etc.…) porque si no optimiza los videos se le va sobre cargar el servidor.

Dudo que encuentre un cpanel que le de todo eso y sobre todo barato.

lo que debes de hacer es dejar de lucrar con ese tipo de morbo asqueroso y hacer cosas cool.

¡Hola a todos!

Todo aquí es bien fácil de trabajar y económico

Hosting cPanel Hostinger

A como lo quiere, ya necesita ser vds o dedicado low-end, minimo de 4 a 6cpu.

Pero tendrá que montar su propio servidor web, darle toda la seguridad y todos sus procesos backend para servir los videos eficientemente (optimizar para web, convertir si es necesario, etc.…) porque si no optimiza los videos se le va sobre cargar el servidor.

Dudo que encuentre un cpanel que le de todo eso y sobre todo barato.
NameCrane tiene la opción de usar ffmpeg (ahora, será cuestión del administrador darle buen uso).
1735856539685.webp

util para imagenes previas o algunos segundos de video previo pero no puedes hacer re-encoding de ser necesario.
Exacto (de hecho, el mismo papá de los helados de Frantech lo dice). Al menos esos videos que quiere subir son cortos, así que para lo que quiere el chico debería bastar. Al igual que muchos aquí, no sé por qué quiere cPanel cuando si quiere hacer encodeo de video sí o sí necesitará un VPS si quiere algo completamente serio (BuyVM tiene eso, además de instalarle DirectAdmin que es un tipo cPanel, entre otras cosas).

Eso o usará un hosting de video de terceros (pero no lo quiere explicar bien).

¡Hola a todos!

No te va salir barato (no existe) estas operando contenido muy delicado y especial ¿Cuántos GB de espacio en disco estas buscando? Tengo varios clientes con ese tipo de contenido. Por otro lado ¿Cuál es el rango de precio que dispones para este tipo de servidores?

Ten cuidado, hay muchos centros de alojamiento que no permiten contenidos gore, sólo tienes que leer las condiciones del servicio o las políticas de uso aceptable. La mayoría se niegan y pueden acabar suspendidos.

El gore no es aceptado por muchos hosts como muchos piensan, debido al contenido fuerte y extremadamente agresivo, algunos se niegan.

Nosotros permitimos el contenido gore:

Pero debe cumplir nuestras normas. Si las cumples, no tendrás problemas.

Ah, y si son vídeos y fotos, el alojamiento compartido no es la mejor opción por el uso excesivo de CPU y RAM y espacio, claro.
Te recomendamos un VPS o un servidor dedicado. Un buen VPS + DirectAdmin si quieres ahorrar dinero en la licencia, ¡el cPanel es de pago y caro!

Si no tienes los conocimientos, tenemos VPS Administrados por nosotros, instalamos y configuramos todo, solo abre un ticket. Así que es una gran solución y si quieres puedes comprar una licencia de cPanel o DirectAdmin, o cualquier otra.

Saludos,
Alexhost

Este tipo de contenido genera mucho abuso... Por eso también requiere moderación. Muchos no permiten este tipo de contenido y otros lo rechazan. Es comprensible.

El alojamiento compartido nunca sería una buena solución por la falta de recursos. No es buena idea tener una web llena de vídeos y fotos, creará problemas al resto y aumentará la CPU y la RAM

Lo mejor es un VPS, si puedes, ¡lo mejor es un servidor dedicado! Permitimos este contenido, pero si hay abuso grave lo reportaremos.