Busco hosting ilimitado

• Autor Autor elpepe117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpepe117

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy buscando opciones de hosting para un proyecto web con contenido 18+ que tenga ancho de banda y espacio de disco ilimitado
Y también recomendaciones de alojar contenido(imágenes y videos) que probablemente infrinjan el copyright.
O bien que el mismo hosting me permita alojar el contenido sin tener infracciones
Tengo pensado hacer el proyecto en wordpress
Busco algo con las 3 B (Bueno, bonito y barato jaja)🙂

Hosting ilimitado no existe.

Solicita los planes offshore en banahosting y ve que te parece, de antemano te digo que no son ilimitados.

Lo mismo, ilimitado no existe, solo es marketing por parte de los hosting, con 500 GB que logres ocupar ya te suspenden o te dicen que tienes que migrar, banahosting se podria decir que su ultimo plan es una estafa, es todo ilimitado pero no has llegado ni a los 500 Gb cuando ya estas suspendido.

Hosting ilimitado no existe.

Solicita los planes offshore en banahosting y ve que te parece, de antemano te digo que no son ilimitados.

Lo mismo, ilimitado no existe, solo es marketing por parte de los hosting, con 500 GB que logres ocupar ya te suspenden o te dicen que tienes que migrar, banahosting se podria decir que su ultimo plan es una estafa, es todo ilimitado pero no has llegado ni a los 500 Gb cuando ya estas suspendido.

gracias a todos por sus respuestas, ahora comprendo que no existe lo ilimitado, la otra cuestión es en que servidores puedo subir contenido con copyright sin ser suspendido, creo que en las normas de banahosting lo tienen prohibido

gracias a todos por sus respuestas, ahora comprendo que no existe lo ilimitado, la otra cuestión es en que servidores puedo subir contenido con copyright sin ser suspendido, creo que en las normas de banahosting lo tienen prohibido

Necesitas un hosting del tipo offshore para alojar contenido warez. Te recomiendo PremiumHosting debido a sus buenos comentarios con respecto a sus planes y su calidad.

Necesitas un hosting del tipo offshore para alojar contenido warez. Te recomiendo PremiumHosting debido a sus buenos comentarios con respecto a sus planes y su calidad.

muchas gracias amigo

¿Necesariamente necesitas alojar contenido que infrinja las normas?

En la actualidad, brindo asesoría a emprendedores que requieran apoyo en sus proyectos, el cual va desde la elección del nombre del dominio hasta la entrega de espacio de alojamiento para el proyecto, sin que ello represente inversión económica de parte del propietario. Entre las únicas condiciones imperantes se encuentra el que no se infrinja las normas DMCA.

Tal como han indicado en los comentarios anteriores, el servicio de Dieguez goza de amplia reputación en el Foro, y puede ofrecerte un servicio de calidad por un pago justo. Sin embargo, el servicio es compartido, no con un servidor independiente en el que puedas subir tus contenidos, como explicas en el penúltimo comentario.

Cordialmente,
AlbertoTB

Como dicen muchos amigo, "Ilimitado" NO EXISTE 😛7:

Por eso mismo te dije que solicitaras los planes offshore, no estan en publico pidelos por un mensaje al soporte y te los daran, con plan offshore olvidate de los reclamos por el DMCA

Si encuentras algo así, avisa porque no creo que exista.

Lo ilimitado SI existe! - Pero debes de pagar por cada GB consumido y conforme vayas avanzado. :encouragement:

Muchos de los planes antes mencionados, te ofrecen mucho en espacio y trafico, pero en procesos internos al servidor son muy limitados y con visitas simultaneas los truena.

Entonces por más ilimitado que tengas, pero las prestaciones internas del servidor no son las mejores de nada te serviría lo ilimitado.

Saludos amigo. :encouragement:

Atrás