AngelSM
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un VPS por ejemplo en Hetzner... Con este tipo de contenido te lo tumban?
Por cierto, me interesa ese contenido... Estoy en varios canales de Telegram, pero la calidad es cada vez peor. Si tienes alguna fuente o canal que merezca la pena... Encima privado por favor!
Puedes usar NameCrane (servicio de Frantech Solutions), más precisamente los cPanel Crates, que te dan por $15 almacenamiento de hasta 200 GB. Respecto al contenido, recomiendo que tengas el hosting en Estados Unidos (NameCrane tiene servidores en Las Vegas, Miami y Nueva York) ya que es el país donde menos problemas te puede dar, siempre y cuando respetes el copyright y no subas (o si es una web UGC la gente suba) contenido relacionado a menores de edad.¡Hola a todos!
Estoy en busca de un hosting offshore para mi sitio web de videos gore. Necesito una opción que sea económica, pero que me ofrezca mucho espacio de almacenamiento para poder almacenar y gestionar mis videos de manera eficiente.
El hosting debe contar con cPanel para una fácil administración y tener soporte para contenido extremo y real, ya que mi nicho se enfoca en videos gore sin censura.
Si conocen algún servicio de hosting que cumpla con estos requisitos, por favor, ¡compártanlo! Busco una opción que me permita crecer sin preocuparme por el espacio y que se mantenga dentro de un presupuesto asequible.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
El chico está buscando hosting cPanel, no VPS. Si fuera VPS le recomendaría los de Frantech Solutions (BuyVM) en el que puedes aumentar espacio de almacenamiento a costos bajos, pero como no ofrecen cPanel, simplemente no lo he mencionado.Para lo que requieres no existe barato, tendrás que ir a veesp con hestiacp o ahí mismo revisa los servidores en oferta.
¡Hola a todos!
Estoy en busca de un hosting offshore para mi sitio web de videos gore. Necesito una opción que sea económica, pero que me ofrezca mucho espacio de almacenamiento para poder almacenar y gestionar mis videos de manera eficiente.
El hosting debe contar con cPanel para una fácil administración y tener soporte para contenido extremo y real, ya que mi nicho se enfoca en videos gore sin censura.
Si conocen algún servicio de hosting que cumpla con estos requisitos, por favor, ¡compártanlo! Busco una opción que me permita crecer sin preocuparme por el espacio y que se mantenga dentro de un presupuesto asequible.
NameCrane tiene la opción de usar ffmpeg (ahora, será cuestión del administrador darle buen uso).A como lo quiere, ya necesita ser vds o dedicado low-end, minimo de 4 a 6cpu.
Pero tendrá que montar su propio servidor web, darle toda la seguridad y todos sus procesos backend para servir los videos eficientemente (optimizar para web, convertir si es necesario, etc.…) porque si no optimiza los videos se le va sobre cargar el servidor.
Dudo que encuentre un cpanel que le de todo eso y sobre todo barato.
util para imagenes previas o algunos segundos de video previo pero no puedes hacer re-encoding de ser necesario.NameCrane tiene la opción de usar ffmpeg (ahora, será cuestión del administrador darle buen uso).
Ver el archivo adjunto 1392600
Exacto (de hecho, el mismo papá de los helados de Frantech lo dice). Al menos esos videos que quiere subir son cortos, así que para lo que quiere el chico debería bastar. Al igual que muchos aquí, no sé por qué quiere cPanel cuando si quiere hacer encodeo de video sí o sí necesitará un VPS si quiere algo completamente serio (BuyVM tiene eso, además de instalarle DirectAdmin que es un tipo cPanel, entre otras cosas).util para imagenes previas o algunos segundos de video previo pero no puedes hacer re-encoding de ser necesario.
No te va salir barato (no existe) estas operando contenido muy delicado y especial ¿Cuántos GB de espacio en disco estas buscando? Tengo varios clientes con ese tipo de contenido. Por otro lado ¿Cuál es el rango de precio que dispones para este tipo de servidores?¡Hola a todos!
Este tipo de contenido genera mucho abuso... Por eso también requiere moderación. Muchos no permiten este tipo de contenido y otros lo rechazan. Es comprensible.Un VPS por ejemplo en Hetzner... Con este tipo de contenido te lo tumban?
Por cierto, me interesa ese contenido... Estoy en varios canales de Telegram, pero la calidad es cada vez peor. Si tienes alguna fuente o canal que merezca la pena... Encima privado por favor!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?