Busco hosting offshore que sea bueno en cuestion de evitar los ataques DDos

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es tu web?
Hola, puede ver la info de nuestros servicios y encontar nuestros datos de contacto y sitio web en nuestro post de forobeta.

Saludos.

se mira bueno, gracias.
Sabes si manejan promociones o codigos?
Hola nuestro hosting és offshore, lo puedes ver En nuestra firma (AlexHost.com)

Puedes usar el código thinkcreative para um desconto em todos los servicios, con el código obtendras 5% de descuento!

Te recomendamos que compres una VPS con el cupon arriba.

Pero tambien tenemos Hosting compartido 10€ Al ano! (Hay reglas de uso)

Aparte de eso, no somos revendedores. Tenemos um datacenter nuestro y todo el equipamento de hardware és de nosotros.

Alguns Duda contacta el suporte 😉
Saludos

Yo llevo usando host-palace desde hace 1 año sin problemas

Hostingnice me va bien, también uso abelhost y todo muy bien

Hostignice tiene planes baratos, para empezar con una web pequeña esta bien.

A que te refieres con hosting offshore?

A que te refieres con hosting offshore?
Google: Hosting offshore, Qué es?
R: Es un hosting el cual tiene los servidores o su datacenter alojado en lugares/paises donde no es ilegal el warez (Holanda por ejemplo).

Gracias Leo!!

Yo llevo usando host-palace desde hace 1 año sin problemas

Sin intención de denigrar, pero Host-Palace no lo puedes recomendar antes de veres su politica aceptable (osea las reglas)

Si observas bien, puedes encontrar esto (he retirado de host-palace)

Using our Services for Distributing, downloading, copying, hosting or storing data, information or content in any form of Illegal matter is subjected to Law. The Client will the sole responsible for his/her content and is subjected to the actions taken by the Government Law.

Cybercrimes against Government: Cyber Terrorism, Distribution of pirated software, Possession of Unauthorized Information are against law and is strictly not allowed in any of the HostPalace Services.

Como ves, no es permitido. Y tu me perguntas: entonces, ¿por qué nunca me suspendieron?

La respuesta es simple. Incluso pueden ignorarlo, pero si reciben una orden judicial, ya sea de otro país. O amenazas, te suspenderán y afirmarán que estaba en el "contrato" y que aceptaste

Para cosas legales, está perfectamente bien
Saludos.

Cloudserver amigo, disponen de ambos tipo de servidores offshore y tradicional, si mal me equivoco el data central está en Rusia por lo que no tendrás problema con DMCA. Si bien los valores de offshore son más caros, tengo un descuento disponible para cualquier servicio con ellos para el primer mes, si lo quieres es tuyo, me hablas por interno.
Saludos

Sin intención de denigrar, pero Host-Palace no lo puedes recomendar antes de veres su politica aceptable (osea las reglas)

Si observas bien, puedes encontrar esto (he retirado de host-palace)

Como ves, no es permitido. Y tu me perguntas: entonces, ¿por qué nunca me suspendieron?

La respuesta es simple. Incluso pueden ignorarlo, pero si reciben una orden judicial, ya sea de otro país. O amenazas, te suspenderán y afirmarán que estaba en el "contrato" y que aceptaste

Para cosas legales, está perfectamente bien
Saludos.
Sin intención de armar polémica pero todos los proveedores deben cumplir con las ordenes judiciales del país donde operan. Cada país tiene sus regulaciones que pueden ser bastante flexibles o también muy estrictas. Si la europol o la interpol llegan con orden judicial por ejemplo a algún proveedor en Moldavia creo que colaborarían no? La protección de datos va por parte del proveedor pero también va por parte del cliente.

Los servicios a prueba de ordenes judiciales no existen... Una cosa de DMCA y otra las ordenes judiciales de cada país.

Una orden judicial en otro pais no es aplicable en un pais ajeno...

Sin intención de armar polémica pero todos los proveedores deben cumplir con las ordenes judiciales del país donde operan. Cada país tiene sus regulaciones que pueden ser bastante flexibles o también muy estrictas. Si la europol o la interpol llegan con orden judicial por ejemplo a algún proveedor en Moldavia creo que colaborarían no? La protección de datos va por parte del proveedor pero también va por parte del cliente.

Los servicios a prueba de ordenes judiciales no existen... Una cosa de DMCA y otra las ordenes judiciales de cada país.

Una orden judicial en otro pais no es aplicable en un pais ajeno...

Si, verdad.

Pero me has entendido mal. Lo que digo es que cuando el proveedor quiera, puede suspender en cualquier momento, ya sea una queja de DMCA o no. Porque eso está en tu contrato. ¿Lo entiendes? Pueden suspender en cualquier momento. Afirmar que ignoran la DMCA y tener lo contrario en política es muy dudoso y peligroso.

Te equivocas, las leyes de otros países pueden funcionar en otros países, mediante un acuerdo (que tendrá que ser aceptado por ambas partes) solo ocurre en delitos muy graves.

Si, verdad.

Pero me has entendido mal. Lo que digo es que cuando el proveedor quiera, puede suspender en cualquier momento, ya sea una queja de DMCA o no. Porque eso está en tu contrato. ¿Lo entiendes? Pueden suspender en cualquier momento. Afirmar que ignoran la DMCA y tener lo contrario en política es muy dudoso y peligroso.

Te equivocas, las leyes de otros países pueden funcionar en otros países, mediante un acuerdo (que tendrá que ser aceptado por ambas partes) solo ocurre en delitos muy graves.
El DMCA es una cosa de estados unidos... La ley de propiedad intelectual local de cada país es otra historia.

Por algo mencione a la Interpol como ejemplo o a la Europol... Un caso que también aplicaría en vuestro caso. En el TOS de host-palace dicen claramente que se basan en las leyes de Holanda y India. https://host-palace.com/acceptable-use-policy

Me parece bastante mal intentar desprestigiar una empresa de esta forma y destacando puntos incompletos del TOS para desinformar solamente o desprestigiar a la competencia.

Última edición:
Chicos, es un tema de cada país, por eso existen los servidores offshore en países que no les interesa las leyes de Estados Unidos, ejemplo Rusia, holanda entre otros. Yo como mencipne tengo un proyecto en cloud y cero atado, es más me anda mejor que servidores tradicionales.
Saludos

Alguien que me recomiende uno?
Ya que no tengo experiencia, apenas comenzare algunos proyectos Y no se cual elegir.
hola ami pana te puedo recomendar uno que teda gb de espacio de almacenamiento y te proteje contra ataques a tu web y es anti ban crak escríbeme por privado d

Atrás