John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Cual es tu web?Nosotros ofrecemos hosting offshore. Contamos con mitigación de ddos permanente en algunos de nuestros servicios (Stormwall BGP).
Hola, puede ver la info de nuestros servicios y encontar nuestros datos de contacto y sitio web en nuestro post de forobeta.Cual es tu web?
Cual me recomiendas para empezar y cual cuando ya haya agarrado buen trafico el proyecto?
Hola nuestro hosting és offshore, lo puedes ver En nuestra firma (AlexHost.com)se mira bueno, gracias.
Sabes si manejan promociones o codigos?
Google: Hosting offshore, Qué es?A que te refieres con hosting offshore?
Yo llevo usando host-palace desde hace 1 año sin problemas
Using our Services for Distributing, downloading, copying, hosting or storing data, information or content in any form of Illegal matter is subjected to Law. The Client will the sole responsible for his/her content and is subjected to the actions taken by the Government Law.
Cybercrimes against Government: Cyber Terrorism, Distribution of pirated software, Possession of Unauthorized Information are against law and is strictly not allowed in any of the HostPalace Services.
Sin intención de armar polémica pero todos los proveedores deben cumplir con las ordenes judiciales del país donde operan. Cada país tiene sus regulaciones que pueden ser bastante flexibles o también muy estrictas. Si la europol o la interpol llegan con orden judicial por ejemplo a algún proveedor en Moldavia creo que colaborarían no? La protección de datos va por parte del proveedor pero también va por parte del cliente.Sin intención de denigrar, pero Host-Palace no lo puedes recomendar antes de veres su politica aceptable (osea las reglas)
Si observas bien, puedes encontrar esto (he retirado de host-palace)
Como ves, no es permitido. Y tu me perguntas: entonces, ¿por qué nunca me suspendieron?
La respuesta es simple. Incluso pueden ignorarlo, pero si reciben una orden judicial, ya sea de otro país. O amenazas, te suspenderán y afirmarán que estaba en el "contrato" y que aceptaste
Para cosas legales, está perfectamente bien
Saludos.
Sin intención de armar polémica pero todos los proveedores deben cumplir con las ordenes judiciales del país donde operan. Cada país tiene sus regulaciones que pueden ser bastante flexibles o también muy estrictas. Si la europol o la interpol llegan con orden judicial por ejemplo a algún proveedor en Moldavia creo que colaborarían no? La protección de datos va por parte del proveedor pero también va por parte del cliente.
Los servicios a prueba de ordenes judiciales no existen... Una cosa de DMCA y otra las ordenes judiciales de cada país.
Una orden judicial en otro pais no es aplicable en un pais ajeno...
El DMCA es una cosa de estados unidos... La ley de propiedad intelectual local de cada país es otra historia.Si, verdad.
Pero me has entendido mal. Lo que digo es que cuando el proveedor quiera, puede suspender en cualquier momento, ya sea una queja de DMCA o no. Porque eso está en tu contrato. ¿Lo entiendes? Pueden suspender en cualquier momento. Afirmar que ignoran la DMCA y tener lo contrario en política es muy dudoso y peligroso.
Te equivocas, las leyes de otros países pueden funcionar en otros países, mediante un acuerdo (que tendrá que ser aceptado por ambas partes) solo ocurre en delitos muy graves.
hola ami pana te puedo recomendar uno que teda gb de espacio de almacenamiento y te proteje contra ataques a tu web y es anti ban crak escríbeme por privado dAlguien que me recomiende uno?
Ya que no tengo experiencia, apenas comenzare algunos proyectos Y no se cual elegir.
Que Modelo de Cpu usan para VPS?https://www.warez-host.com/ llevan muchos años en el mercado y todo bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?