Busco Hosting para cuentas de correos únicamente

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclarando el punto con banahosting, levante un ticket de soporte y han quitado el límite de 1GB en los correos que tenia en mi plan.
Pudo haber sido un error, ahí van recuperando puntos en mi ranking jejeje.

Aclarando el punto con banahosting, levante un ticket de soporte y han quitado el límite de 1GB en los correos que tenia en mi plan.
Perfecto, yo tambien levante ticket para confirmar eso y me dicen que no tiene limite de cuentas email

Los nuevos planes si tienen límite de 100 cuentas de correos cómo está en los detalles de los planes.
Las cuentas de correo no tienen límite de 1gb el límite es el disco de su plan.

Los nuevos planes si tienen límite de 100 cuentas de correos cómo está en los detalles de los planes.
Las cuentas de correo no tienen límite de 1gb el límite es el disco de su plan.
Donde puedo ver el limite de cuentas de correo en los planes? me aparece espacio de disco pero no el limite de cuentas de correo, igualmente esta fue la respuesta a mi ticket

Captura de pantalla 2024-11-21 145730.webp

Está en los detalles en la sección de hosting.

Adjuntos

• IMG_0933.webp
    IMG_0933.webp
    87,6 KB · Visitas: 47
Lastima estaba esperando el Black Friday de Banahosting pero con ese limite de cuentas no me sirve, la nueva opcion es namecheap.com

Te recomiendo mxroute, privateemail de namecheap

Si quieres mas corporativo google gsuite 😉

Hola,

No es correcto esta información los correos pueden crearlos de acuerdo al espacio del plan no 1gb esa limitación no está.

Si tiene 150Gb puede usar sus correos del total de su disco.

Saludos
Oh genial, gracias por la información 😍
Caray, nada más espantas 😂 😂 😂 hoy estuve pensado en eso, porque tengo planes con correos de más de 1GB c/u.

Hola,

No es correcto esta información los correos pueden crearlos de acuerdo al espacio del plan no 1gb esa limitación no está.

Si tiene 150Gb puede usar sus correos del total de su disco.

Saludos
Hola, y para los que ya tenemos planes contratados desde hace años con el ssd ilimitado seguiremos teniéndolo ilimitado ? Quiero estar segura antes de renovar.

Hola, y para los que ya tenemos planes contratados desde hace años con el ssd ilimitado seguiremos teniéndolo ilimitado ? Quiero estar segura antes de renovar.
Yo tenia un plan ilimitado pero estaba a punto de terminarse mis inodes (el numero de archivos) entonces se me ocurrió actualizarlo y zas, con la actualización ya me metieron al plan que tiene espacio de disco LIMITADO y con limite de inodes, después de varios tickets de soporte no fue posible regresarme al plan ilimitado que tenia.

Yo renuevo cada mes, entonces mi consejo es que sigas renovando pero no actualices jejeje si no te meten ya a un plan limitado.
Y estate al tanto de actualización de políticas, no vaya a ser que te den una sorpresa ;(

Caray, nada más espantas 😂 😂 😂 hoy estuve pensado en eso, porque tengo planes con correos de más de 1GB c/u.
jajajaj sorry, yo también me espanté no te creas.
Por si te llega a pasar con el ticket de soporte te resuelven.

Te recomiendo mxroute, privateemail de namecheap

Si quieres mas corporativo google gsuite 😉
Cuando una persona quiere más de 100 cuenta de correo es porque está vendiendo servicios de streaming (abusan de correos sin uso) muy bien por bana limitar esa parte, de esa forma solo incrementan con una descripción justificada y desde luego, que las cuentas de correo tengan espacio en disco ocupado por personas reales y no falsas.

Si es para cuentas streaming, usa un catch-all

Cuando una persona quiere más de 100 cuenta de correo es porque está vendiendo servicios de streaming (abusan de correos sin uso) muy bien por bana limitar esa parte, de esa forma solo incrementan con una descripción justificada y desde luego, que las cuentas de correo tengan espacio en disco ocupado por personas reales y no falsas.
Estas diciendo que los correos solo sirven para vender servicios de streaming ??

Estas diciendo que los correos solo sirven para vender servicios de streaming ??
En la mayoría utilizan para streaming, pero yo prefiero utilizar Hotmail, Gmail, ya que al ser el mismo dominio para todo las cuentas streaming es más riesgo que te lo bajen todo.

Hay muchas personas que abusan del marketing "ilimitado" para meterle al cPanel de mil a 10 mil correos

Atrás