Q
quetzalcaido
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perfecto, yo tambien levante ticket para confirmar eso y me dicen que no tiene limite de cuentas emailAclarando el punto con banahosting, levante un ticket de soporte y han quitado el límite de 1GB en los correos que tenia en mi plan.
Pudo haber sido un error, ahí van recuperando puntos en mi ranking jejeje.
Donde puedo ver el limite de cuentas de correo en los planes? me aparece espacio de disco pero no el limite de cuentas de correo, igualmente esta fue la respuesta a mi ticketLos nuevos planes si tienen límite de 100 cuentas de correos cómo está en los detalles de los planes.
Las cuentas de correo no tienen límite de 1gb el límite es el disco de su plan.
No encuentro esa informacion en los detalles de cada plan, podrias compartirlos por favor?Está en los detalles en la sección de hosting.
No encuentro esa informacion en los detalles de cada plan, podrias compartirlos por favor?
Oh genial, gracias por la información 😍Hola,
No es correcto esta información los correos pueden crearlos de acuerdo al espacio del plan no 1gb esa limitación no está.
Si tiene 150Gb puede usar sus correos del total de su disco.
Saludos
Caray, nada más espantas 😂 😂 😂 hoy estuve pensado en eso, porque tengo planes con correos de más de 1GB c/u.Aclarando el punto con banahosting, levante un ticket de soporte y han quitado el límite de 1GB en los correos que tenia en mi plan.
Pudo haber sido un error, ahí van recuperando puntos en mi ranking jejeje.
Hola, y para los que ya tenemos planes contratados desde hace años con el ssd ilimitado seguiremos teniéndolo ilimitado ? Quiero estar segura antes de renovar.Hola,
No es correcto esta información los correos pueden crearlos de acuerdo al espacio del plan no 1gb esa limitación no está.
Si tiene 150Gb puede usar sus correos del total de su disco.
Saludos
Yo tenia un plan ilimitado pero estaba a punto de terminarse mis inodes (el numero de archivos) entonces se me ocurrió actualizarlo y zas, con la actualización ya me metieron al plan que tiene espacio de disco LIMITADO y con limite de inodes, después de varios tickets de soporte no fue posible regresarme al plan ilimitado que tenia.Hola, y para los que ya tenemos planes contratados desde hace años con el ssd ilimitado seguiremos teniéndolo ilimitado ? Quiero estar segura antes de renovar.
jajajaj sorry, yo también me espanté no te creas.Caray, nada más espantas 😂 😂 😂 hoy estuve pensado en eso, porque tengo planes con correos de más de 1GB c/u.
Cuando una persona quiere más de 100 cuenta de correo es porque está vendiendo servicios de streaming (abusan de correos sin uso) muy bien por bana limitar esa parte, de esa forma solo incrementan con una descripción justificada y desde luego, que las cuentas de correo tengan espacio en disco ocupado por personas reales y no falsas.Te recomiendo mxroute, privateemail de namecheap
Si quieres mas corporativo google gsuite 😉
Estas diciendo que los correos solo sirven para vender servicios de streaming ??Cuando una persona quiere más de 100 cuenta de correo es porque está vendiendo servicios de streaming (abusan de correos sin uso) muy bien por bana limitar esa parte, de esa forma solo incrementan con una descripción justificada y desde luego, que las cuentas de correo tengan espacio en disco ocupado por personas reales y no falsas.
En la mayoría utilizan para streaming, pero yo prefiero utilizar Hotmail, Gmail, ya que al ser el mismo dominio para todo las cuentas streaming es más riesgo que te lo bajen todo.Estas diciendo que los correos solo sirven para vender servicios de streaming ??
Hay muchas personas que abusan del marketing "ilimitado" para meterle al cPanel de mil a 10 mil correosEstas diciendo que los correos solo sirven para vender servicios de streaming ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?