Busco hosting para vBulletin

• Autor Autor Kipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu host te da la opcion de acceder mediante SSH?

asi podriamos comprobar con cuanta gente lo estas compartiendo por que lo mismo es problemas del servidor en general

Si me puedes decir donde esta eso para mirarlo lo miro a ver si se puede

nada dejalo, por que he mirado en la web de tu host y no te lo ofrece.

prueba a deshabilitar todo los hacks y miras el consumo de CPU:

edita el config y sustituye

<?php

por:

<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);

nada dejalo, por que he mirado en la web de tu host y no te lo ofrece.

prueba a deshabilitar todo los hacks y miras el consumo de CPU:

edita el config y sustituye

<?php

por:

<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);

Yo creo que lo mejor es cambiar de server por que casi no tengo hack , otra cosa si me doy de baja del dominio cuando podre pillar el mismo dominio en otro server ?

Puedes hacer una transferencia de dominio.

yo creo que lo mejor es cambiar de server por que casi no tengo hack , otra cosa si me doy de baja del dominio cuando podre pillar el mismo dominio en otro server ?
. .

Yo creo que lo mejor es cambiar de server por que casi no tengo hack , otra cosa si me doy de baja del dominio cuando podre pillar el mismo dominio en otro server ?

ni se te ocurrar hacer eso por que entonces da por perdido el dominio para siempre.

Vale me queda claro que no puedo dar de baja el dominio por que entonces me quedo sin el y cuanto tardaría hacer una transferencia de dominio al nuevo servidor ? y a ver si me recomendáis algunos servidores buenos que vallan bien con este tipo de foro

Saludos

Una transferencia de dominio es prácticamente inmediata, consulta con tu host, ellos seguro que te indican como hacerlo.

Sobre lo del hosting... eterno dilema. Yo acabo contrato en junio, pero voy buscando desde ya donde alojarme la próxima vez.

Un saludo.