Busco hosting que soporte ffmpeg y curl activo

• Autor Autor GVentas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GVentas

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola busco lo del titulo algun hosting bueno y economico que tenga esas caracteristicas, compre un script y requiere:

ffmpeg y curl activo para poder funcionar al 100%

pregunte en mi hosting y me dijeron que el fmpeg no estaba activo , ya me lo imaginaba por que tenia problemas para instalar el script

asi que busco un nuevo hosting , puede que me mude con algunas webs luego 😉

quien conoce uno bueno bonito y barato

Para eso, mejor contratar un VPS.

Dudo que hayan hostings con FFMPEG activo considerando el consumo que provoca.

kj

Para eso, mejor contratar un VPS.

Dudo que hayan hostings con FFMPEG activo considerando el consumo que provoca.

kj

nada brother, eso esta muy caro y en las caracteristicas dice que funciona con cualquier shared que tenga el ffmpeg activo y por desgracia el mio (ruxelhost) no lo tiene activado

que hago con un vps que no se usar y puede que no tenga visitas? ya que es un test por ahora

Gracias amigo, les envie un ticket, haber que me dicen mañana, ya me voy a dormir por aqui ya es tarde

haber si alguien mas me recomienda otro porsiacaso :encouragement:

Buenas noches

cuando tengas la respuesta me avisas, que tambien estoy interesado en esto.
Gracias!!!

Según donde contrates la VPS puede ser que no les interese tener tu script consumiendo el 100% de las CPU,s las 24H y te cancelen el servicio.

A no ser que tengas algún tipo de contrato de CPU dedicada que suele ser más caro, pero si lo que quieres es comprimir video yo optaría por un servidor dedicado y así tener total libertad en el uso de la CPU.

Un saludo.

Al final contrate un mes de prueba en arvixe.com , el otro recomendado me pedia minimo 6 meses para poder contratar, si no me servia me arriesgaba a perder ese dinero, algunos hostings no nrespetan eso de sin no estas satisfecho te devolvemos el cash

asi que lo tendre a prueba este mes, si va bien pues me engancho mas tiempo

gracias por los comentarios :encouragement:

Creo recordar que crewarty o hostingpowerful lo tienen (o tenían) activo, por si no te convence arvixe, les puedes enviar un mensaje aver si lo ofrecen 😉

cuando tengas la respuesta me avisas, que tambien estoy interesado en esto.
Gracias!!!

Hola, voy a completar la info en la mañana no tuve mucho tiempo

si ofrecen el ffmpeg y el curl pero SOLO EN HOSTING LINUX , parece que en el windows no lo tienen activado

Segundo el mes solo esta $7.00 pero si contratas mas el precio reduce, como en todas las ofertas de hostings

Aqui encontre algunos cupones:

55% Off Arvixe Coupon, Promo Codes

los 3 primeros funcionan , y se llega a tener hasta mas de 40% de descuento siempre que compres mas tiempo, si es solo un mes el descuento es de 20%

Ahora lo que no me gusto fue que al escoger el plan , agregar mi dominio y darle procesar se demora una eternidad , tienes que esperar a que procese el pedido la pagina se queda carga y carga, luego de eso para pagar lo mismo, esperar y esperar , pero si pasas eso te envian los datos rapidamente

ten cuidado tienes que desmarcar las opciones como: $20 por soporte exclusivo mensual (me parece una payasada tan caro) que acaso me vana dejar a la deriva si no clickeo eso? yo lo desmarque ni loco pago eso por soporte

Bueno eso es todo, yo probare 1 mes y si va bien me quedo x aqui

Saludos

Última edición:
Pregunta en banahosting, habla con el soporte en español, ellos te lo instalan :encouragement:

¡Hola! [MENTION=14234]iori82[/MENTION] me puedes decir al fin con qué hosting te quedaste?

saludos y muchas gracias.

¿Tener una instancia de 5U$ en Digital Ocean no te parece una opción? No tienes CPanel ni nada de eso, pero si eres buen sysadmin tienes full privilegios y un gran soporte. Podrías instalar lo que se te antoje.

Atrás