Busco hosting

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos ando buscando un buen hosting que sea comodo en cuestion de precio y que tenga una seguridad muy buena, que no se caiga ya probe justhost.com y no me gusto, y hace tiempo use el m2host.com y uno de mis blogs sufrio en ese entonces un ataque y me lo votaron.

algun otro? mejor si tienen los mismo precio y si es posible mismo plan que tiene el plan web expero en m2host.com un saludo banda! 😛8:

banahosting, hoy empece con ellos y la verdad es sorprendente la rapidez con que trabajan sus servidores y su soporte es de 10.

Me estoy inclinando mucho en banahosting, que plan es recomendable quiero alojar unos blogs en wordpres bueno mas que todo voy a manejar sitios php, html simple, y una que otras plataformas por ahi! veo que puedo añadir varios sitios ahi 😛8: que dicen me recomiendan mucho banahosting ya me canse de comprar hosting donde solo te timan, y te mienten en cuanto ofertas y servicios!

- - - Actualizado - - -

wow veo que tiene soporte en español! 😛8:

Me estoy inclinando mucho en banahosting, que plan es recomendable quiero alojar unos blogs en wordpres bueno mas que todo voy a manejar sitios php, html simple, y una que otras plataformas por ahi! veo que puedo añadir varios sitios ahi 😛8: que dicen me recomiendan mucho banahosting ya me canse de comprar hosting donde solo te timan, y te mienten en cuanto ofertas y servicios!

- - - Actualizado - - -

wow veo que tiene soporte en español! 😛8:

te recomiendo crear una cuenta en banahosting, no solo soporte en español por ticket o skype, sino que tmb los servers son muy rapidos, podrias comenzar con el profesional. la unica diferencia con el corporativo es que el profesional no tiene JAVA. 🙂

te recomiendo crear una cuenta en banahosting, no solo soporte en español por ticket o skype, sino que tmb los servers son muy rapidos, podrias comenzar con el profesional. la unica diferencia con el corporativo es que el profesional no tiene JAVA. 🙂

Muchas gracias amigo. Agradesco su ayuda compas! 😛8:

Como te dicen banahosting, aunque hostgator tambien es bueno

encima en estos dias estan regalando los hostings los de towebs, yo me saque uno para mi emprendimiento 🙂 quiero sacarlo del hosting gratuito de donde estaba para darle una vuelta mas seria al asunto.

Yo tengo mis sitios en hostgator, el soporte es muy bueno y los servidores son relativamente rápidos, Si te interesa tengo una cuenta de Reseller, si gustas probar, te puedo abrir un espacio con algún dominio de prueba que tengas, sólo mándame un MP 😉

Hostgator, por ser multidominio y por los precios

Atrás