Compra Busco indexador a Google

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Se me ocurrio comprarle enlaces a una persona de este foro, y nunca me los indexo.
Busco personas que indexen un paquete de casi 2000 urls a google
interesados inbox
con precio gracias

Se me ocurrio comprarle enlaces a una persona de este foro, y nunca me los indexo.
Busco personas que indexen un paquete de casi 2000 urls a google
interesados inbox
con precio gracias
usa el plugin de indexnow si es en wp lo configuras y vas enviando de manera manual las url de 20 en 20 y podrás indexar las url q necesites

usa el plugin de indexnow si es en wp lo configuras y vas enviando de manera manual las url de 20 en 20 y podrás indexar las url q necesites
Crack son como 2mil enlaces a la web mia.
toca indexarlas imaginate...

Si los enlaces son basura no se van a indexar nunca

Como podemos saber eso, acá en el Foro todos dicen que son de calidad, bueno, uno confía en ese principio.
Si tu el contenido de ese post y crees que algun humano ha podido escribirlo, es un link aceptable, si no, no lo es.

No digo que no valgan esos enlaces, digo que no seran indexados por google aunque los vea.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás