Un sitio con seo al 100 según PageSpeed Insights de google que no es indexado

  • Autor Autor elestreet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elestreet

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible que un sitio con seo al 100 según PageSpeed Insights de google que no es indexado?

Si, totalmente y aquí esta la prueba:
https://pagespeed.web.dev/analysis/https-street-gaming-com/hsy86zp66j?hl=es&form_factor=mobile

Obviamente la web tiene meta tags, esta indicada la web canónica sin www, url "amigables", archivo robots y sitemap
Recién hasta me puse a ver si podía mejorar el rendimiento, logre que de un 94 se vaya a un 95 pero prácticamente me inunda la web con cierto error (esto lo puedo solucionar, pero es mu y gracioso JKASSJKA, quiero ver hasta donde llega)
Cuestión que el sitio trata del Half life y sus mods, principalmente los artículos son sobre el sven coop que es mod cooperativo mas conocido y aseguran que el primero de este gran juego fps, parece que no hay mucho que hacer ahí pero la verdad es que se puede expandir mucho contenido haciendo mención a los diversos mapas que se pueden jugar en el mismo mas el como crearlos.
No me lance a colocar backlinks de calidad, si cree algunos y me hicieron una colaboración de prueba en una red social pero se quedo ahí, aun sin esto, si según el mismo san google el sitio tiene buenas practicas seo, porque no indexa la web?
Bueno, primero lo mas importante, anteriormente este mismo dominio estaba alojado en blogger pero no indexaba todas las paginas, por eso decidi cambiar al sistema de foros de simplmachinesforum para tener mayor control, ya que blogger siquiera da un archivo robots.txt, y en internet aluden a muchas cosas, pero segun google hay dos principales:
-google me tiene envidia
-tiene demasiados otros procesos que cubrir

y voy a admitir que son las dos unicas posibilidades que hay en este momento, ojala cualquier otro motivo pudiera ser cierto entonces simplemente crearia otra pagina pra re-evaluar la situacion
 
la velocidad no tiene nada que ver con indexarte.
 
la velocidad no tiene nada que ver con indexarte.
La velocidad de carga en relación con lo el contenido legible del sitio no es todo lo que analiza, de echo también tiene en cuenta lo mínimo e indispensable para optimizar las busquedas de los motores encargados de esto:

Estas comprobaciones aseguran que tu página siga las recomendaciones básicas sobre optimización en buscadores.

aunque esta claro que no es todo y continua:
Hay muchos otros factores adicionales que Lighthouse no valora aquí y que pueden afectar a tu posicionamiento en las búsquedas, como el rendimiento en las Métricas web principales. Consulta más información
 
Atrás
Arriba