🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para qe esperar ya paso muchos meses. tiene ya 3 negativas.si mañana 30 de abril no recibo respuesta por parte del que recibio el dinero procedere a poner el dislike por estafa
con mas de 200 likes cualquiera le hubiera soltado 2000 usd facilmente.. creo que al man le salieron mal las cosas o manejo mal el proceso.. igual como quiera sali clavado ..Sin ánimo de ofender, pero con antecedentes negativos y aún así hay quienes se arriesgan a invertir, lo veo de dos formas... O les sobra el dinero, o están dispuestos a perderlo, aunque quiero pensar que es lo segundo... Se dejan embaucar muy facilmente, algo así como los feligreses que van a regalar gran parte de su dinero a la iglesia de culto, solo porque el pastor les dice que Dios les multiplicará el diezmo xD
Te equivocas amigo, te falta un poquito mas de perspicacia, o como le llemamos vulgarmente en este país (Malicia indígena)... Puede tener mas de mil positivos, pero en cuanto a negocios se trata, una sola reseña, mancha todas las demas, creo que para eso son las calificaciones en este foro y solo si tiene neutral, le puedes dar el beneficio de la duda a esa persona... Pero si tiene negativas y aún así confías en su buena fe... Te estás arriesgando igual que un fumador en una estación de gasolinacon mas de 200 likes cualquiera le hubiera soltado 2000 usd facilmente.. creo que al man le salieron mal las cosas o manejo mal el proceso.. igual como quiera sali clavado ..
ya fue,..Te equivocas amigo, te falta un poquito mas de perspicacia, o como le llemamos vulgarmente en este país (Malicia indígena)... Puede tener mas de mil positivos, pero en cuanto a negocios se trata, una sola reseña, mancha todas las demas, creo que para eso son las calificaciones en este foro y solo si tiene neutral, le puedes dar el beneficio de la duda a esa persona... Pero si tiene negativas y aún así confías en su buena fe... Te estás arriesgando igual que un fumador en una estación de gasolina
yopal.... le doy el beneficio de la duda, pero al menos debia dar la cara y decir no tengo on que pagarte pero voy a buscar la forma... yo estaria satisfecho asi no me diera los intereses. hay que ser serio nada ms.Lo que pasa es que lo planteó muy bien pero seguramente algo no funcionó, el incremento de costos y bajaron sus ventas y pues nada se comieron la inversion y ahora no tienen como devolverla
Es como lo más "politicamente correcto" me imagino ahora mismo
Por cierto, ¿De qué ciudad era?
espero que sea que simplemente no le dieron los numeros y no que le sucedio algo, por que es extraño que alguien con esa cantidad de likes pudiendo hacer una estafa mas grande en el foro se pierda con 200 usd que son una miserablesa viendo la cantidad de negocios que se hacen aca.. yo me quedé al menos esperando respuesta pero si es extraño ese silencio perpetuo por tan miserable cantidad.Por cosas como estás es que los que si tenemos verdaderamente interés en armar un proyecto rentable con algún socio se caen las esperanzas y la confianza.
He aprendido en el foro tantas cosas con apenas dos años de antigüedad... No todo lo que brilla es oro como se dice por allí.espero que sea que simplemente no le dieron los numeros y no que le sucedio algo, por que es extraño que alguien con esa cantidad de likes pudiendo hacer una estafa mas grande en el foro se pierda con 200 usd que son una miserablesa viendo la cantidad de negocios que se hacen aca.. yo me quedé al menos esperando respuesta pero si es extraño ese silencio perpetuo por tan miserable cantidad.
claro pero tenia mas de 200 likes.... caerse por 200 usd es muy extraño , cualquiera con una pagina de 2000 usd habria podido confiar y caer.. por eso aun tengo mis dudas...Debiste tomar en cuenta la reputación amigo @xuxox 😕
Y que obviamente es un riesgo que tomas al aceptar.
Y el que no arriesga nunca gana.
Solo escogiste al menos indicado.
Exacto pudo ser que algo salió mal con la inversión o xs motivo por el cuál dejo de funcionar el negocio, simplemente no fue una estafa a primeras pero la responsabilidad de hablar, llegar a un acuerdo, explicar la situación lleva a muchos a perder una cuenta en el foro y mucho másclaro pero tenia mas de 200 likes.... caerse por 200 usd es muy extraño , cualquiera con una pagina de 2000 usd habria podido confiar y caer.. por eso aun tengo mis dudas...
Eres demasiado buena gente.claro pero tenia mas de 200 likes.... caerse por 200 usd es muy extraño , cualquiera con una pagina de 2000 usd habria podido confiar y caer.. por eso aun tengo mis dudas...
@xuxox es lo que te quiero decir, lo que comenta el compañero @blodvarg ya las calificaciones no dicen mucho en estos tiempos.Eres demasiado buena gente.
Ya las calificaciones no dicen mucho aquí. 😟 Y hay que evitar hacer negocios con esos que ya tienen calificación mala.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.