Busco juegos para PS3 similar que superen FFXIII

• Autor Autor elmorron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmorron

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy un fanático de los rpgs... De los primeros!
Resulta que me regalaron la PS3 y decidí invertir en algunos títulos conocidos. La saga Uncharted, GoW, y el FFXIII (el primero de los tres).
La verdad que la saga Uncharted y el GoW me resultaron fabulosos, pero el FFXIII no me termina de convencer.
Ahora estoy pensando en comprar algunos juegos más y estoy buscando recomendaciones. Alguien con experiencia me podría sugerir? Sobre todo me interesa una buena épica. Saludos!

EL FF 13 ya sea el 1 o el 2 vinieron medio flojos, mas el 2 a mi me aburrió y lo deje de jugar, ahora relanzaron el 14 tenes que probar con ese, anque no se si esta para ps3. Yo también recomendaría el FF IV relanzado es la continuación de la historia del FF 4 de Snes, muy lindo juego entretenido con gráficos antiguos digamos.
De los nuevos RPG anque no me gustan tantos como los viejos esta el Skyrim, Dragon age y Diablo.

Si, el XIV esta para PS3 ero tengo entendido que solo se juega en MMO. Y las críticas que leí al respecto son debastadoras. Yo estaba buscando algo en modo "historia", como los formatos más tradicionales. El DIablo ya lo terminé, está bastante bueno. El Dragon Age siempre me pareció malísimo. El Skyrim no lo conozco. De qué se trata?

Atrás