Busco la mejor Redireccion Google Imágenes...

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Necesito la mejor forma para redireccionar el tráfico de Google Imágenes, y que este no sature o carge el servidor. Actualmente uso la forma que utiliza el archivo goofresh.php , pero cuando recibo mucho tráfico por esa vía me satura y pone lento todo el servidor...

¿Cual es la mejor forma de aprovechar lo mas posible el tráfico de google imágenes sin saturar tanto el servidor?

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Me uno a la pregunta del companero !:distant:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Después de probar muchos scripts (no digo todos porque no estoy 100% seguro pero si un 99.9% :) ), vi que mis sitios perdieron visitas y las imágenes posicionamiento después de redireccionar. Además que tampoco encontré un solo script que no sobrecargue el servidor de manera BESTIAL. Creo que no hay forma de hacerlo, siempre que haya un request va a generar la ejecución del script de redirección, si hay muchas imágenes posicionadas, es imposible que la performance del servidor no se vea afectada. :topsy_turvy:

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Justo es la pregunta que yo tengo en la cabeza [MENTION=4271]Ro101[/MENTION].
Llevo meses dándole vueltas a ver si compensar hacer algo para redirigir o no, ya que la gente que conozco que lo hizo... bajó mucho en el ranking.
Lo malo es que por otro lado si no redireccionas Google muestra tus imágenes pero ese tráfico no te llega...

Así que aun sigo. A ti te bajó mucho el posicionamiento después de redireccionar?.
Quitaste después la redirección y te volvió el posicionamiento?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Justo es la pregunta que yo tengo en la cabeza [MENTION=4271]Ro101[/MENTION].
Llevo meses dándole vueltas a ver si compensar hacer algo para redirigir o no, ya que la gente que conozco que lo hizo... bajó mucho en el ranking.
Lo malo es que por otro lado si no redireccionas Google muestra tus imágenes pero ese tráfico no te llega...

Así que aun sigo. A ti te bajó mucho el posicionamiento después de redireccionar?.
Quitaste después la redirección y te volvió el posicionamiento?

Me bajó muchisimo el tráfico, varias fotos que estaban posicionadas en los primeros resultados se perdieron. En tres de mis sitios lo saqué hace un mes mas o menos y si bien no se recuperaron las visitas, noté que se mantienen, mientras que en los otros siguen cayendo lentamente. Me propuse probar durante un trimestre y analizar los resultados para ver si vuelvo a redireccionar en todos o si definitivamente lo saco.

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Pues parece claro que redirigir no es bueno para posicionarse, pero estar bien posicionado, sin que luego esas visitas lleguen a tu página... pues tampoco.
Supongo que dependerá ya de cada caso tomar una decisión u otra.

nbrown

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
Que casualidad, hace un tiempo notaba demasiada carga en el servidor, me generaba el archivo de error muy grande en muy poco tiempo, en él aparecía goofresh en repetidas ocasiones y al buscar en google llego aquí. Lo acabo de eliminar, creo que no compensa, pues tiene muchos aspectos negativos.

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Disculpas por revivir este tema pero me gustaría saber si encontraron alguna solución, yo también usaba goofresh.php

Saludos

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No hay solución alguna. Los servidores los tumba de tanta carga... Y hay otros que google adicionalmente los penaliza.