Busco licencia vBulletin nueva version.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos pues como bien dice el post, estoy buscando una licencia de vBulletin para adquirirla.
Si alguien tiene alguna legal y desea venderla por motivos, agradecería posteara aquí su tipo de licencia.
Saludos.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Buenas, es el sitio indicado, pero te comento, no esperes mucha rebaja respecto a la que hay en la página web de vbulletin oficial, a no ser que haya alguien que quiera venderla en 5 minutos y le quiera bajar el precio, pero bueno, por si no lo sabes, te comento:
Antes las licencias podías comprarla owned, de por vida, PERO!! tenían soporte tecnico oficial vbulletin durante X tiempo, pues bien, ese X tiempo, hacía que el precio de venta de segunda mano varíe o no. ¿Qué pasa ahora? Muy fácil, que las licencias que vbulletin.com te da, son licencias que vas a tener soporte técnico oficial hasta que vbulletin 4.X se acabe y salga una versión nueva, que sea 5.X es decir, que por ello el precio no va a ser muy muy bajo.
Aún así te deseo mucha suerte campeón. Sólo era para informarte.

P.D: Un consejo esque te la compres desde vbulletin, aunque igual tu busques algo más barato.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola jesusanz , gracias por tu respuesta.
Anoche casi no duermo pensando en qué hacer si adquirirla o no.
Al final voy a hacerte caso ya que parece que es una buena oferta y propuesta conseguirla ahora.
Gracias por tu tiempo y amabilidad.
Nos veremos por este foro muy a menudo ya que ahora se dónde puedo acudir siempre que tenga dudas.
Saludos.

Hola 3sc0rpi0n gracias por tu respuesta también, comentarte que la licencia que yo ando buscando es la grande y la tuya es solo por un añito.
De todos modos te lo agradezco que me hayas ofrecido la tuya.
Voy a comprarla entre hoy y el viernes la suite completa antes de que caduque la promoción.
Saludos.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Hola jesusanz , gracias por tu respuesta.
Anoche casi no duermo pensando en qué hacer si adquirirla o no.
Al final voy a hacerte caso ya que parece que es una buena oferta y propuesta conseguirla ahora.
Gracias por tu tiempo y amabilidad.
Nos veremos por este foro muy a menudo ya que ahora se dónde puedo acudir siempre que tenga dudas.
Saludos.

Hola 3sc0rpi0n gracias por tu respuesta también, comentarte que la licencia que yo ando buscando es la grande y la tuya es solo por un añito.
De todos modos te lo agradezco que me hayas ofrecido la tuya.
Voy a comprarla entre hoy y el viernes la suite completa antes de que caduque la promoción.
Saludos.

De nada compañero, aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible ^^
Me alegro mucho de que te hayas decidido a adquirirla, hazme caso que no te arrepentirás:=)

Un gran saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.