Se solicita Busco locutor para Canal de youtube

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, busco un locutor para mi canal de YouTube.

Lo principal que busco es un locutor para el canal, el canal es de emprendimiento, negocios, finanzas, etc... por lo que es importante que el locutor tenga un tono activo haciendo más ameno los guiones y con bastante claridad. El proyecto es 6 meses, a 5 locuciones por mes, persona responsable y que cumpla con los plazos.

Yo te enviaré los guiones, tu lo grabas y me lo envías para yo enviarlo al editor y que pueda empezar a trabajar.

Método de pago: Paypal

No pago el trabajo completo por malas experiencias, pago 50% antes de empezar y 50% al acabar, yo pago las comisiones de paypal sin problemas.

Precio: 5$ por trabajo.

Envía demo de tu trabajo y MP

¿Son 5 USD al mes o por locución?

Si te interesa voz por IA envíame MP.

Lo principal que busco es un locutor para el canal, el canal es de emprendimiento, negocios, finanzas, etc... por lo que es importante que el locutor tenga un tono activo haciendo más ameno los guiones y con bastante claridad. El proyecto es 6 meses, a 5 locuciones por mes, persona responsable y que cumpla con los plazos.

Yo te enviaré los guiones, tu lo grabas y me lo envías para yo enviarlo al editor y que pueda empezar a trabajar.

No pago el trabajo completo por malas experiencias, pago 50% antes de empezar y 50% al acabar, yo pago las comisiones de paypal sin problemas.

Hola envío MP con audios de muestra

dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.